july81 Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola, Mi problema es que al introducir el logo en la cabecera, se me desplazó el buscador a la derecha tapando el carrito...me lo arreglaron y ya no lo tapa, pero ahora se ha quedado un hueco enorme en blanco: El Logo está arriba a la izquierda en 250x100 px y a su derecha es todo hueco blanco. Debajo ya aparece el buscador en el centro y el carrito a la derecha, pero a la izquierda del buscador, donde debería estar el logo queda también en blanco. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Revisa, que tengas estos cambios mínimos: http://victor-rodenas.com/2013/04/26/solucion-al-problema-de-descuadre-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5-4-1/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
july81 Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 Muchísimas graciaaas!!! Solucionado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Muchísimas graciaaas!!! Solucionado ! Un placer ayudarte y servirte! Te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Para futuras dudas, tienes que abrir un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts