DoD11 Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 (edited) Hola, perdonar que abra un topic nuevo para este tema, pero ando con unas dudas. Mover los archivos a la carpeta public y despues..he leido que hay que modificar estos archivos: ps_configuration --> Las líneas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL (esto no lo encuentro)ps_shop_url --> El campo physical_uri cambiar /tienda por / he seguido tambien esta guia. http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/#more-4506 Y en donde dice ir a seo y cambiar lo de url, al cambiar an la base de datos el physical ya estaba cambiado como /. Pero lo subrayado no lo encuentro que hago? y me sale un ? al final de index.php?(es normal?) Resumen, la web me va, cambie los archivos a la raiz, cambie en la bd el archivo pysical_url, pero nada mas. Saludos y perdon por las molestias. Edited November 6, 2013 by DoD11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 (edited) Hola, Yo soy un novato total, pero si dices que lo tienes igual que la guía de Nadie, y que la web la tienes en el raiz, y que todo te funciona, pues no deberías tener problemas. Edited November 6, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Pues si, pero he leido en otro hilo que habia que modificar en la base de datos ps_configuration --> Las líneas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL y no las veo.... Y lo raro es que ahora la url me sale /index.php? esta interrogacion a que es debido? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts