serloca Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 (edited) Hola:necesito que alguien me ayude a poner en mi prestashop 1.5.6 que en la url de mi web salgan las categorias padre. Es decir;me salen asi: elrincondefieltros.hol.es/es/26_broches-forma-de-cara y quiero que se vean asi: elrincondefieltros.hol.es/es/broches/26_broches-forma-de-cara o elrincondefieltros.hol.es/es/broches/grandes/26_broches-forma-de-cara He seguido una guia que está por este foro pero no me lo soluciona. En el archivo link.php de classes tengo esto: if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'categories', $id_shop)) { $params['category'] = (!$category) ? $product->category : $category; $cats = array(); foreach ($product->getParentCategories() as $cat) if (!in_array($cat['id_category'], Link::$category_disable_rewrite))//remove root and home category from the URL $cats[] = $cat['link_rewrite']; $params['categories'] = implode('/', $cats); } y lo cambio por esto: if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'category'))$params['category'] = (!$category) ? $product->category : $category;if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'categories')){ $cats = array(); foreach ($product->getParentCategories() as $cat) $cats[] = $cat['link_rewrite']; $params['categories'] = implode('/', $cats); } y no me hace nada.Todo se queda igual. Gracias Edited November 3, 2013 by serloca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Yo tengo la 1.5.6 y no he tenido que hacer nada de eso, simplemente he activado las urls amigables tal y como vienen configuradas por defecto y me sale tal cual comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serloca Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Pues no se,lo tengo igual que en tu imagen y no me sale la ruta completa en la url... En el archivo link.php de classes tienes esto tb como yo?: if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'categories', $id_shop)) { $params['category'] = (!$category) ? $product->category : $category; $cats = array(); foreach ($product->getParentCategories() as $cat) if (!in_array($cat['id_category'], Link::$category_disable_rewrite))//remove root and home category from the URL $cats[] = $cat['link_rewrite']; $params['categories'] = implode('/', $cats); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
serloca Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 Bueno,pues he conseguido ver por lo menos la categoria padre. Ahora lo veo asi: elrincondefieltros.hol.es/es/broches/26_broche-mariposa poniendo en las asociaciones de productos en categoria predeterminada la categoria padre. Pero sigo sin conseguir ver toda la ruta si tengo mas subcategorias. Quiero esto: elrincondefieltros.hol.es/es/broches/grandes/26_broche-mariposa pero si cambio en categoria predeterminada la categoria padre, me sale asi: elrincondefieltros.hol.es/es/grandes/26_broche-mariposa y no veo toda la ruta completa. Alguien me ayuda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Yo estoy con el mismo problema, no me salen en las url las subcategorias, si alguien sabe la solución me encantaría conocerla, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts