jescorza Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 (edited) Buenas noches, compañeros de prestashop A ver si alguien puede echarme una mano Estoy usando la plantilla por defecto en prestashop 1.5.6. En el menu horizontal superior tengo muchas categorias y se han adaptado a 2 filas. el problema es que cuando se empieza a desplegar los submenus de la primera fila me tapan la segunda Se puede ajustar el texto como en excel para tener todas las categorías en una sola fila. adjunto dos imagenes, la primera sería como está y la segunda como me gustaría que fuera Muchas gracias por adelantado Saludos JAvier Edited November 3, 2013 by jescorza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jescorza Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 Alguien puede echarmen una mano, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricot Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 hola disculpa que no te pueda ayudar estoy intentando aprender algo, pero al ver tu mensaje, creo que me podrás a mi. Y estoy intentando crear nuevas categorias en la barra horizontal superior, pero no hay manera. Me podrias indicar desde donde lo has hecho tu gracias de antemano tricot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts