digarmo Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Hola, He pasado de la 1.3 a la 1.5.5 pero la información de la descripción breve de los productos y las imágenes que inserto en la misma no se mantienen. La tabulación es excesiva y la imagen (logo) está totalmente descuadrada. Lo estoy actualizando manualmente pero tengo más de 2800 referncias y esto no me permite avanzar en la web. ¿Es posible midificar los parámetros y que se actualice todo a la vez? Gracias y estoy seguro de que alguien tiene la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Referente a las imagenes, tendras que repasar seguramente el tamaño de los tipos de imagen en la pestaña Preferencias -> Imagenes y cambiarlos a como vienen por defecto en una instalacion limpia de prestashop, 1.5, y despues regenerar miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Te enseño, una muestra de como tengo yo los tipos de imagen: Adjunto Imagen Por ejemplo la imagen de la ficha del producto, el tipo es el "large_default". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts