Jose Mª Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Hola amigos, Tengo un problema con el carrito de la cabecera. Vereis, no sé porque pero de golpe me han salido todas las propiedades que tiene,es decir: me sale la imagen del carrito, la cantidad de productos, la palabra producto, la palabra productos y la palabra vacio. Necesito ayuda ya que no encuentro solución. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, No entiendo si es que el modulo te aparece totalmente desplegado o es otra cosa. ¿Puedes enseñar alguna imagen del problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Mª Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 Esta es una captura de mi tienda on-line, el defecto está en el carrito. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Mª Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Porfavor que alguien me ayude sos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Porfavor que alguien me ayude sos Desinstalaste e instalarte el modulo?? Tanto el del carrito como el de Informacion Personal?? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Mª Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Hola Dimar si lo desinstalé y lo instalé pero nada sigue igual. tienes alguna otra solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Mª Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Bueno parece ser que nadie sabe que puede pasar. Gracias por la ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts