Jump to content

(Editado) No funcionan enlaces "addThis"

Recommended Posts

Hola a todos. Hoy he querido probar los enlaces a facebook desde mi página y no funcionan. Me explico: si en la página del producto le doy a compartir en facebook, se comparte sin problemas, pero no aparece la miniatura del producto en cuestión, solo el enlace. Si le doy a "me gusta", no funciona. El botón queda desactivado (cuando debería mostrar "ya no me gusta") y no aparece ninguna referencia en facebook. Cuando instalé el tema todo funcionaba a la perfección.

He ido a módulos, e intentado buscar el módulo correspondiente para reiniciarlo o intentar buscar cambios en la configuración, pero no aparece o no logro saber cual es. De hecho, ya dudo que sea un módulo tal cual. Os adjunto una imagen a ver si me podéis orientar. Muchas gracias.

post-561316-0-80289300-1381015646_thumb.png

Edited by gallarin (see edit history)

Vale, ya he averiguado que no se trata de ningún módulo, si no que se ha añadido a la página del producto el código a pelo de addThis. He ido a la página (addThis), he regenerado el código y he modificado algún parámetro en mi product.tpl que no casaba con el código nuevo, pero nada. Sigue sin funcionar el botón "me gusta". Seguiré probando a ver...

Sigo investigando y me he percatado de algo nuevo. Cuando hago click en "me gusta", el globo de texto que debería aparecer debajo con los datos del producto antes de compartirlo, aparece sesgado y no se alcanza a ver el texto. Quizá no sea un problema del funcionamiento de addthis y sí del contenedor que debido a su tamaño no termite mostrar el contenido del texto. Bueno, esto es una reflexión desde mi más completa ignorancia, quizás no tenga nada que ver. Adjunto la imágen de lo que ocurre tras pulsar "like":

post-561316-0-69297800-1381057320_thumb.png

• 1 month later...

Saludos,

Haber si ayuda mi experiencia, yo tuve el problema similar que cualquier código para compartir como addthis, sharethis sólo me compartían el enlace sin foto y sin descripción, sólo la URL, estando a punto de reinstalar mi tienda porque recordaba que funcionaba bien, se me ocurrió pensar en los bloqueos por países en la sección de geolocalización, yo había activado anteriormente la Geolocalización por dirección IP y había seleccionado sólo a México (mi país) para tener acceso a mi tienda sin darle acceso a las funciones a otros países, al cambiar esto y dar acceso a otros países addthis y sharethis compartieron con descripción y foto los posts.

La explicación es que estando estos servicios como addthis - sharethis fuera de mí país no les daba acceso para ver mi información por lo tanto no la compartían.

post-14185-0-49051000-1384552891_thumb.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...