gainza Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 (edited) Buenas a todos Tengo un problema que no consigo resolver. Tengo una tienda montada ya al 98% por cierto a punto de publicar pero hay una opción que no encuentro. En el listado de clientes hay una columna "Lista de correo" que entiendo indica si el cliente en cuestión acepta recibir mensajes desde la web. Bueno supongo que al registrarse se le debe dar la opción de marcar un Checkbox donde se le preguntra si desea recibir emails con noticias. comunicados, ofertas etc... Pues bien, el problema es que en mi formulario no existe este checkbos y no encuentro la forma de que aparezca. ¿Alguna idea? Muchas gracias. Edited October 4, 2013 by gainza (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Esas opciones, te apareceran, si instalas el modulo llamado Bloque newsletter que encontraras en la pestaña Módulos -> Módulos -- Por otro lado ¿Estas con la plantilla por defecto u otra? Saludos ! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainza Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 Buenas Nadie No, estoy con otra plantilla y además para gestionar los newsletter uso Mailchimp y he incluído un módulo para recoger las suscripciones independientemente de los registros como clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainza Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 Ok Nadie Tema resuelto, he activado el módulo que comentas y aunque no lo muestro en la web, automáticamente me aparece la opción en el formulario de registro. Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, de agradecer la rapidez en tu comentario. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Ok Nadie Tema resuelto, he activado el módulo que comentas y aunque no lo muestro en la web, automáticamente me aparece la opción en el formulario de registro. Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, de agradecer la rapidez en tu comentario. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainza Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 Ok, hecho, y gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Ok, hecho, y gracias otra vez. Perfecto ! PD: Cierro tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts