franmm25 Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Hola a todos , resulta que en una tienda que estoy preparándome veo q hay en cada producto una casilla donde puedo poner pues la cantidad q deseo , es decir si quiero 10 botellas 15 o lo q desee para enviar al carrito la puedo poner Siempre que pongo pues otras cantidades y le doy a enviar al carrito , siempre me envia solo una y asi constantemente , da igual q ponga 10 como 200 siempre me envia una sola botella , es decir agrega de una en una unidad Mire el tema del stock lo puse con un millón o mas para testear en cuanto a unidades y da igual lo que ponga , siempre envia una unidad y para pillar las que deseo tengo que darle pues tantas veces como productos deseo , que problema puede tener prestashop para no respetar la cantidad que inserto en esa casilla "quantity_wanted" Es incomprensible que siempre ingrese 1 y no lo q se le indica Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Normalmente añade las que colocas en la cajita... Puedes indicarme ¿Tu versión de prestashop? ¿Si usas la plantilla por defecto u otra? ¿Si en caso de que uses otra plantilla, te pasa lo mismo con la de plantilla por defecto? Yo recuerdo haber leido algo parecido en el foro, y en ese caso fue por la plantilla, y habia que repara un pequeño parche, pero para estar seguro, pasame los datos que te comento y tambien si puedes la dirección de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts