azahara Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Quisiera poner el metodo de pago por tarjeta, el banco que tengo ahora mismo no tiene ptv que no se lo que es exactamente pero pregunte para ir adentrandome, entonces que pasos y que costoso es poner los pagos con tarjeta bancaria? He visto modulos muy caros para prestashop, luego creo que hay que pagar al banco no se que tramite sera eso de ptv mas comisiones imagino, y luego que mas hay? tengo prestashop 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 No es ptv, es TPV (terminal punto de venta) y en una tienda física es el aparato donde se pasa la tarjeta VISA. En una tienda virtual, es el banco con el que trabajas el que te tiene que facilitar los datos de configuración. Esos los colocas en un módulo de Prestashop o de terceros activado para admitir pagos con VISA o Mastercard que suelen ser gratuitos. En función de tu banco creo que hay dos tipos de configuración: Servired o CECA, que me corrijan los expertos, y en función de eso debes de elegir un módulo u otro. Si ya trabajas con un banco y tienes tienda física y TPV físico, los bancos no suelen poner pegas para uno virtual. Si eres nuevo en esto, te pondrán más pegas, necesitan información de tí y el tipo de negocio que vás a montar. Al igual que en TPV físico, el banco se lleva una comisión de cada operación, lo habitual entre el 1% al 0,75%, aunque ya se ven algunos al 0,60%. De todos modos mucho más barato que Paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 (edited) http://www.afiliado.com/rentabilizacion/tpv-virtuales.php Accediendo desde ahi tambien es imsprescindible contratarlo desde un banco? Es decir me doy de alta desde ahi, instalo el modulo y ya puedo cobrar por tarjeta.? Edited October 1, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts