Jump to content

(Solucionado)Problema con carrito - Prestabox

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Otros de los problemas que tengo es con el carrito, puedo añadir los productos que quiera pero cuando me pongo encima del botón que pone el numero de artículos me despliega una ventana para ver el nombre de los que hay dentro, el color de fondo de esa ventana es transparente por lo que se ven las letras de los enlaces que hay detrás, se puede poner a esa ventana un fondo blanco opaco????

Un saludo y gracias de antemano

Mi web site es www.ledvirtual.es

Edited by jucesat (see edit history)

Yo lo veo así:

Adjunto Imagen

chromweb.png

No lo veo tan mal....

He probado en chrome, si estas probando en otro navegador, avisame.

Por si te interesa en un futuro cambiar los colorines, te recomiendo el uso de "firebug", que puedes ver explicado en este tutorial: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ donde veras que facilmente desde el navegador, puedes detectar que fichero *.css a modificar para cambiar los estilos, en chrome, tambien tenemos algo parecido, que podemos ver desde el botón derecho del ratón -> Inspeccionar elemento.

De todos si me adjuntas una imagen, de como se te ve a ti, para ver la diferencia, podre ayudarte de mejor manera.

Por cierto, viendo que usas Prestabox, no estoy seguro de que tengas permisos para modificar los estilos manualmente, por lo que yo contactaria con Prestabox, en caso de que no tuvieras permiso.

Gracias Nadie...

He de decirte que tuve que cambiar el theme, debía ser un fallo en la programación, utilizaba el " Theme Light" y cuando me ponía encima del carrito y se desplegaba la ventana, cuando quería darle a confirmar se cerraba de nuevo impidiendo llegar al boton, antes de que contestaras a este post ya lo había cambiado, por lo que ya estaba bien. De todas formas agradezco tu ayuda.

Damos por cerrado el topic......

Edited by jucesat (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...