artefactoria Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola Es el primer tema que expongo y espero hacer claro y bien. de entrada mi versión es la 1.5.4.0 y el tema es Defaul. El problema es el siguiente: cuando estoy realizando un pedido, el link de "leer terminos y condiciones de uso" se abre, pero no sale nada. Investigando, obserbo que si lo abro en una nueva ventana/pestaña, funciona y me diurige correctamente a la página de CMS que he configurado en el BO. Tambien pasa otra cosa; cuando desactivo el protocolo SSL que tengo, tambien me funciona corecctamente. (por si es importante, tengo activadas la Url,s amigables). Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 ¿Puedes proporcionarme la dirección de tu tienda y un usuario de prueba para acceder? PD: No me extrañaria que fuera algun problema relaccionado con la 1.5.4.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artefactoria Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Gracias Nadie. La tienda la tengo en mantenimiento (la estoy haciendo), la dirección en geometra.es. Perdona, pero no sé si te refieres a un usuario de BO o a un usuario de la tienda. Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts