Jump to content

Problema configuración Paypal

Recommended Posts

Hola a todos, 

Tengo un problema al configurar el modulo de pago de paypal. Cuando voy a restricciones de módulos de pago, las opciones de paypal me aparecen con radiobotones y esto no permite configurar adecuadamente el módulo de paypal. (Mirar imagen adjunta)

post-661679-0-08196100-1379369773_thumb.png

Antiguamente había configurado el modulo y las opciones me aparecían unas con checkbox y otras con radioboton, lo que era perfecto para poderlo configurar como necesito. Así era como me aparecía antes.

post-661679-0-00329100-1379370000_thumb.png

Básicamente lo que quiero es que el modulo de PayPal esté habilitado solo para Euros y Dolares y que quede deshabilitado para Pesos.

En la tienda hemos hecho varios cambios y hasta hace poco me di cuenta de este problema, así que no se que fue lo que paso. No se si el problema esté relacionado con la actualización a 1.5.5 o con este módulo que compré http://www.presteamshop.com/es/modulos-prestashop/one-page-checkout-prestashop.html

He intentado hacer los cambios directamente en la base de datos a través del phpmyadmin en la tabla ps_module_currency, pero sigue sin funcionar bien

Agradezco me puedan ayudar. Saludos!!!

Hola Nadie, Gracias por tu respuesta

He seguido el foro que me has enviado y pasa lo siguiente

1. Las restricciones por moneda para PayPal ya me aparecen con checkbox y lo configure así

post-661679-0-49419700-1379373513_thumb.png

2. Pero si intento pagar con Pesos me sigue apareciendo paypal como modo de pago

3. Al intentar pagar con paypal me aparece error 500

4. Si cambio de moneda a dolares o euros, igual me aparece error 500

5. Si deshago el cambio del 'checkbox' a 'radio' deja de aparecer el error 500

También probé re-instalando el modulo de paypal nuevamente, pero pasa lo mismo

Que más me recomiendas que haga?

Muchas gracias por tu ayuda!! Saludos!!!

He notado que tengo otro problema y no se si este relacionado con los problemas de paypal. El problema es que cuando hago el cambio de moneda no se está actulizando bien la moneda en el carrito de compras.

Por ejemplo, si tengo la tienda en Pesos y agrego un producto que vale COP$10.000, si cambio la moneda de la tienda a dolares el valor en el carrio cambia a USD$10.000 y si cambio la tienda a euros el valor del producto dentro del carrito me cambia a EUR 10.000

En pocas palabras, si cambia el tipo de moneda, pero no hace el calculo de la conversión. Pero este problema solo se presenta en el carrito, ya que los precios que están en los productos si se actualizan bien.

No se si el problema esté relacionado con lo mencionado de paypal, pero  de pronto por este lado se puede solucionar el problema

La tienda está en el siguiente enlace http://www.misplanes.co/tienda/

Agradezco su ayuda

Edited by fats2005 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...