jvrvila Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Hola, he incluído el siguiente enlace en un fichero MAIL del modulo NEWSLETTER con la intención de enviar un e-mail al usuario, registrado en el boletrín, que muestre una pagina del CMS: <a href="{$link->getCMSLink('12')}">aquí</a> Pero esto no me funciona en el e-mail. ¿Podéis ayudarme? José V. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 ¿Y porque no añades directamente el enlace? Es decir.. tuweb.com/es/content/3-condiciones-de-uso (Es un ejemplo solo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvrvila Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Siempre es una posibilidad pero quería hacerlos generales, para no tener que tocarlos más adelante dado que ahora mi tienda esta en un solo idioma y en unos meses espero que esté en varios idiomas. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Hola, Pero si no se envia el mismo email para todos los idiomas. Cuando instalas varios idiomas, tienes un email para cada idioma, por eso en cada mail colocas el enlace ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvrvila Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Correcto! Llevo demasiadas horas con Prestashop. Creo que es hora de desconectar. Muchas gracias en cualquier caso. Un fuerte abrazo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts