pasteles1986 Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Buenas tengo un pequeño problema, y es que no se cómo modificar el tamaño de un hook concreto para que se adapte al tamaño que yo quiera. Me he descargado una plantilla responsive, mas concretamente esta: https://github.com/tpeigne/simpleresponsivetheme , y quiero adaptarla a mi gusto. Voy a dejar unas imágenes para que se entienda mejor lo que quiero hacer: En la parte de la izquierda, aparecerían las secciones de categorías, proveedores y demás que las eliminado, y ahora quiero que el espacio libre que queda, este ocupado por los hook centrales. Se que tengo que modificar archivos tpl y tal, pero no se cuales. ¿Qué tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Render2014 Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Tienes que modificar el archivo: prestashop/themes/default/css/grid_prestashop.css la linea y jugar con las lineas 41 a 51 asta que logres el tamaño y la ubicación que necesitas. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts