Jump to content

Edición/personalización de la barra de búsqueda del menú superior [Solucionado]

fnl_presta

Recommended Posts

Muy buenas, estoy encontrándome con algún tipo de dificultades a la hora de personalizar la barra de búsqueda del menú superior. Me gustaría poder poner Buscar... en la caja cuando no se haya pulsado para escribir lo que buscar aun, También añadir una lupa o un botón con la palabra buscar, he buscado varias cosas en el foro y en la red y no doy con la tecla. Adjunto una imagen con la barra del foro como ejemplo por si no me he explicado bien. Muchas gracias de antemano.

post-658592-0-16069300-1376466639_thumb.png

Edited by fnl_presta (see edit history)

Poner el texto en la caja de búsqueda es muy fácil (ahora con HTML5), añade el atributo placeholder de la etiqueta input y ya lo tienes. Esto solo te servira para los "nuevos" navegadores, los que sigan utilizando una versión antigua no verán ese texto. En caso que quieras que lo vean ellos también, tendrás que utilizar Javascript.

Para el botón tienes que utilizar algo de CSS. Si solo quieres el icono en el input deja el value en blanco y sobre la clase del input añade la propiedad background-image con el icono que vayas a utilizar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...