Pabloladen Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola chicos! Me echabais de menos? Jejeje Vengo con una duda. Me gustaria implantar un sistema para poder yo dar a mis clientes un codigo y ellos al ponerlo me apareciera que lo han puesto. Y poder asociar a ese codigo un % de descuento y tal Muchisimas Gracias Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 En Prestashop ¿No te valen los crear reglas Reglas de precios, en la pestaña Reglas de precios -> Reglas de compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Y alli puedo añadir un codigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 El mismo configurador de reglas te permite generar códigos, en la primera pestaña te aparece un apartado con un botón al lado que te lo genera automáticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Y alli puedo añadir un codigo? Añadir y generar uno aleatoriamente. (Lo que prefieras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts