Skarlet Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola amigos Tengo una problema, estoy terminando una tienda y estoy agregando un producto de prueba, cuando intento ponerle 100 unidades disponibles para la venta y no salvo NO me da ningun error pero cuando vuelvo a accesar la cantidad de stock disponible me aparece en 0, Que puede ser este problema? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Es posible que estés usando almacenes o el stock avanzado en Prestashop? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Hola Raul Me puse a chequear las opciones de productos en Parámetros Avanzados, modifique esas opciones del inventario y ya me dejó actualizar esa información, como les comentaba esto es la primera vez que me pase y no sabia por donde entrarle, muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts