xenontj Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Que tal este el el primer post que hago y en verdad necesito la ayuda de alguien, he tendio algunos otros problemas pero buscando en internet los he solucionado. Pero ahora si no encuentro solucion por ningun lado. tengo mi hosting con HostGator e instale PrestaShop desde Quickinstall (en mi cPanel) El problema que tengo es el siguiente: Sin querer borre el bloque de "Informacion de mis contactos" (el carrito, donde ellos hacen Log in y donde dice Bienvenido o su Nombre) para ser mas exacto es este (adjunto una imagen) y en verdad necesito ayuda de alguno de ustedes que me ayude o me diga que tengo que hacer o de donde puedo descargar nuevamente el modulo, ya que practicamente mis clientes y usuarios no podrán ver sus productos agregados a su carrito ni hacer Log in. Gracias y espero su respuesta!! Ali Edited August 9, 2013 by xenontj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Me meti al Demo de prestashop del BO y encontre cual fue el modulo que por error elimine, alguien sabe de donde puedo descargarlo?? O alguien sabe como se llama la carpeta?? Adjunto una imagen. Gracias y espero me puedan ayudar. Ali Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Me meti al Demo de prestashop del BO y encontre cual fue el modulo que por error elimine, alguien sabe de donde puedo descargarlo?? O alguien sabe como se llama la carpeta?? Adjunto una imagen. Gracias y espero me puedan ayudar. Ali La carpeta del modulo "bloque de información personal" se llama: blockuserinfo Si lo has borrado físicamente, puedes volver a bajarte Prestashop y copiar la carpeta "/modules/blockuserinfo/". Si lo has desinstalado, simplemente vuelve a instalarlo desde la pestaña modulos -> modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 (edited) La carpeta del modulo "bloque de información personal" se llama: blockuserinfo Si lo has borrado físicamente, puedes volver a bajarte Prestashop y copiar la carpeta "/modules/blockuserinfo/". Si lo has desinstalado, simplemente vuelve a instalarlo desde la pestaña modulos -> modulos. Gracias nadie, estuve busando ifnfo y si logre poderlo hacer funcionar, lo habia eliminado por completo y volvi a descargar prestashop y solo extraje el folder que comentas. ahora el problema que tengo es que el carrito y login no aparecen como estaban antes antes estaban por encima de la barra color negro. adjunto una imagen eso si ya no supe como dejarlo como estaba Edited August 9, 2013 by xenontj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Gracias nadie, estuve busando ifnfo y si logre poderlo hacer funcionar, lo habia eliminado por completo y volvi a descargar prestashop y solo extraje el folder que comentas. ahora el problema que tengo es que el carrito y login no aparecen como estaban antes antes estaban por encima de la barra color negro. adjunto una imagen eso si ya no supe como dejarlo como estaba Pestaña "Modulos -> Posiciones", busca el bloque diga "Top of pages" (No confundas con Header of pages) y dentro del bloque "Top of pages" sube el modulo llamado "Bloque de información personal" para arriba con las flechas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Pestaña "Modulos -> Posiciones", busca el bloque diga "Top of pages" (No confundas con Header of pages) y dentro del bloque "Top of pages" sube el modulo llamado "Bloque de información personal" para arriba con las flechas. Vaya flechas no las habia visto!!! creo que me pase con el orden lo mande para el otro lado ajajaa solo es cosa de acomodarlo bien, en un rato lo haré Muchas gracias nadie!!! te agradezco tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Vaya flechas no las habia visto!!! creo que me pase con el orden lo mande para el otro lado ajajaa solo es cosa de acomodarlo bien, en un rato lo haré Muchas gracias nadie!!! te agradezco tu ayuda ¿Solucionado al final? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 ¿Solucionado al final? Saludos, Si, ya ahora si solucionado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Si, ya ahora si solucionado!!! Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Listo!! Muchas gracias nuevamente nadie. Un saludo!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Listo!! Muchas gracias nuevamente nadie. Un saludo!! Perfecto ! Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabotin Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Hola, por error borre el "modulo de informacion" personal, alguien puede decirme donde encontrar ese modulo para volver a instalarlo?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Hola, por error borre el "modulo de informacion" personal, alguien puede decirme donde encontrar ese modulo para volver a instalarlo? Saludos Puedes bajar tu versión de Prestashop de aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores y obtener el directorio "/modules/blockuserinfo/" para luego subirlo a tu tienda. De todos modos, como has escrito en un tema con la palabra "Solucionado"; tienes que crear un tema nuevo para tu duda, donde estaré encantando de atenderte. Cierro este tema. (Crea un nuevo tema en el foro para su duda) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts