Mauro2013 Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Tengo problemas para lograr que, en vez del título del producto en "Home Featured Products" se visualice la Categoría a la que pertenece el producto. He tratado de reemplazar el código en homefeatured.tpl en donde se muestra que la referencia al título se refiere directamente al nombre del producto. Utilizando los códigos del módulo categoría, quise reemplazar el código por el de llamada a categoría. No sé si me entienden pero no tengo como explicarlo técnicamente. Lo que necesito es que en vez del nombre por ejemplo: “Samsung HCS-2566” (título del producto) se visualice por ejemplo: “Móviles Samsung” (Categoría del producto). De antemano agradezco mucho cualquier ayuda. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Tengo problemas para lograr que, en vez del título del producto en "Home Featured Products" se visualice la Categoría a la que pertenece el producto. He tratado de reemplazar el código en homefeatured.tpl en donde se muestra que la referencia al título se refiere directamente al nombre del producto. Utilizando los códigos del módulo categoría, quise reemplazar el código por el de llamada a categoría. No sé si me entienden pero no tengo como explicarlo técnicamente. Lo que necesito es que en vez del nombre por ejemplo: “Samsung HCS-2566” (título del producto) se visualice por ejemplo: “Móviles Samsung” (Categoría del producto). De antemano agradezco mucho cualquier ayuda. Gracias! Tienes este módulo gratuito: http://victor-rodenas.com/2013/02/01/resena-modulo-para-mostrar-categorias-y-subcategorias-con-sus-productos-en-la-pagina-principal-para-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts