Jump to content

Duda con el orden de los productos (Solucionado)

solnuevo

Recommended Posts

Hola a tod@s:

he buscado por el foro algo sobre la duda que tengo pero no me resuelve nada de lo que quiero.

Resulta que si yo tengo 100 artículos y hoy pongo otro, este se me va solo al final de la lista por lo que en la tienda luego hay que buscarlo por unas cuantas páginas.

¿No hay alguna opción que cuando pongas un artículo nuevo el solo se ponga el primero?

Espero expresarme. Uso prestashop 1.5.

Subirlos con las flechas lo se, lo que quiero que automaticamente se ponga él el primero.

Gracias y saludos

Edited by solnuevo (see edit history)

Hola a tod@s:

he buscado por el foro algo sobre la duda que tengo pero no me resuelve nada de lo que quiero.

Resulta que si yo tengo 100 artículos y hoy pongo otro, este se me va solo al final de la lista por lo que en la tienda luego hay que buscarlo por unas cuantas páginas.

¿No hay alguna opción que cuando pongas un artículo nuevo el solo se ponga el primero?

Espero expresarme. Uso prestashop 1.5.

Subirlos con las flechas lo se, lo que quiero que automaticamente se ponga él el primero.

Gracias y saludos

En la pestaña Preferencias -> Productos hay una opción que dice:

Ordenar productos por:

en la que puedes seleccionar por ejemplo:

Fecha de creación

Y justo debajo de esa opción hay una opción que se llama:

Método

que te da dos opciones "Ascendente" o "Descendente".

• Like 1

Ah, por cierto es posible que las opciones según la versión de Prestashop, la traducción de las opciones sean diferentes, en todo caso encontraras lo que te he comentado en la pestaña Preferencias -> Productos en el bloque llamado:

Paginación

• Like 1

Ah, por cierto es posible que las opciones según la versión de Prestashop, la traducción de las opciones sean diferentes, en todo caso encontraras lo que te he comentado en la pestaña Preferencias -> Productos en el bloque llamado:

Paginación

Si así es nadie, es la 1.5 y está como paginación. Pero bueno resuelto compañero, jode** que despistao soy buscando por todos sitios a ver si habia algo así y lo tenia en las narices.

Muchas gracias compañero, probado y ahora como yo deseaba.

Gracias de nuevo y saludos.

Si así es nadie, es la 1.5 y está como paginación. Pero bueno resuelto compañero, jode** que despistao soy buscando por todos sitios a ver si habia algo así y lo tenia en las narices.

Muchas gracias compañero, probado y ahora como yo deseaba.

Gracias de nuevo y saludos.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...