aljerr3 Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Buenos días, mi tieneda es www.prolinac.com.ve, he generado el archivo robots he intentado todo pero por alguna razón no salgo en buscadores, todo lo contrario a www.tiendanag.com que es mi otra tienda, ésta salió sola en los buscadores no hice nada para ello. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Cuánto tiempo lleva online? Los buscadores tardan unos días, incluso semanas, en indexar el contenido de una web en sus resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aljerr3 Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 llevo como 3 semanas, me espero un poco más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Espera un poco, según la cantidad de contenido que tenga aparecerá antes o después. Encontré esta guía, aún no la he leído, pero parece interesante. Es sobre poscionamiento en buscadores con Prestashop: http://www.prestashop.com/forums/topic/255642-ebook-gratuito-10-trucos-para-mejorar-el-seo-de-tu-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts