maxcrist Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Estimados Amigos luego de batallar con el tema de los envíos que ya en si es una tarea titanica , se me ha ocurrido la siguiente idea para calcular el costo del envio para el cliente de una manera facil y practica, si un cliente compra en el detalle aparezca un boton o link donde ponga la direccion en un menu desplegable y esta calcule automáticamente de acuerdo a una tabla de precios en excel o una matriz. Existe una solución así quizás de pago, o es posible poder configurarla . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Estimados Amigos luego de batallar con el tema de los envíos que ya en si es una tarea titanica , se me ha ocurrido la siguiente idea para calcular el costo del envio para el cliente de una manera facil y practica, si un cliente compra en el detalle aparezca un boton o link donde ponga la direccion en un menu desplegable y esta calcule automáticamente de acuerdo a una tabla de precios en excel o una matriz. Existe una solución así quizás de pago, o es posible poder configurarla . Gracias Hola soy de Perú podrías ayudarme por favor con el tema de transporte que no me cuadra cuando detallo el costo de envió por provincias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts