JUAN ANTONIO CF Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 (edited) Buenas tardes. v. 1.5.3.1 Estoy contemplando la posibilidad de incorporar el pago contra reembolso, pero tengo una duda o necesidad. Para una provincia no se cobrará recargo y para el resto de España peninsular si. El modulo que tengo por defecto es "Pago contra reembolso V 0.4" y no se si contempla la posibilidad de incluir recargo por zonas, ya que cuando lo instalo no aparace la opción "configure". Gracias como siempre. Saludos. Buenas tardes. v. 1.5.3.1 Estoy contemplando la posibilidad de incorporar el pago contra reembolso, pero tengo una duda o necesidad. Para una provincia no se cobrará recargo y para el resto de España peninsular si. El modulo que tengo por defecto es "Pago contra reembolso V 0.4" y no se si contempla la posibilidad de incluir recargo por zonas, ya que cuando lo instalo no aparace la opción "configure". Gracias como siempre. Saludos. Edited August 14, 2013 by JUAN ANTONIO CF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Ya lo he encontrado. No se como subirlo a este mensaje para que otros puedan descargarlo en caso de interesarles. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Ya lo he encontrado. No se como subirlo a este mensaje para que otros puedan descargarlo en caso de interesarles. Saludos. Puedes subir el aporte, si lo comprimes en un zip y pulsas en tu mensaje en editar y en usar editor completo, pero mejor deja el enlace del post de donde lo has descargado antes que subirlo directamente a tu mensaje. Saludos ¿Es posible que sea uno de los que hay en este hilo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Si, correcto. Ese es el hilo de donde me lo descargue. Gracias por decirme como subir aportes en el futuro. Saludos. PD. Nadie, he abierto otro tema con una duda sobre éste modulo, que puede ser interesante conocer si es posible o no lo que planteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts