Jump to content

Como añadir una moneda - "Solucionado"

Recommended Posts

Hola, he instalado Prestashop en ingles y he incorporado catalán como idioma. Todo bien. Pero como moneda sólo me aparece el dólar. Quiero añadir Euros pero no hay manera, ¿esto deberia haberse añadido con el paquete de idioma?¿como puedo añadir esta moneda?. Sé que puede irse a Localizacion / Monedas, pero nosé que debo indicar en cada campo. ¿Se puedo importar esto de alguna manera?.

Muchas gracias por la ayuda.

Edited by Leroy33 (see edit history)

Hola, he instalado Prestashop en ingles y he incorporado catalán como idioma. Todo bien. Pero como moneda sólo me aparece el dólar. Quiero añadir Euros pero no hay manera, ¿esto deberia haberse añadido con el paquete de idioma?¿como puedo añadir esta moneda?. Sé que puede irse a Localizacion / Monedas, pero nosé que debo indicar en cada campo. ¿Se puedo importar esto de alguna manera?.

Muchas gracias por la ayuda.

En la pestaña Localizacion -> Localizacion, hay una zona que dice:

Importar un paquete de localización  

Puedes seleccionar el "Pais" y seleccionar solo importar la moneda y pulsas en el boton importar y se añadira de forma automatica, sin tener que ir a la pestaña Localizacion -> Monedas y añadirla de forma manual.

Cuando importas una moneda (como te he dicho antes antes en la pestaña Localización -> Localizacion), esta aparecerá desactivada, para activarla ve a la pestaña Localizacion -> Monedas.

Ah, y si quieres cambiar la moneda por defecto, de la tienda lo puedes hacer en la pestaña Localizacion -> Localizacion donde dice:

Moneda por defecto:

• Like 1

Sí, todo bien, ya me aparece la moneda. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...