Jump to content

Recommended Posts

2 errores

• El módulo '.$folder.' que ha cargado no es un módulo
  • Módulo no encontrado

Hola:

Me sale este error cuando intento instalar el modulo de paypal del prestashop 1.5.4.1.

He estado viendo que x perosnas tenia el mismo problema, y he seguido las indicaciones que le has dado, me he descargado el paypa europe, y he descargado el ZIP en modulos. Me dice que se ha descargado con éxito, pero no encuentro ningun modulo nuevo instalado, sigue estando el mismo de antes el paypal adhone, que le doy a instalar , no se me instala y me sigue saliendo el error.

He intendado subir la carpeta que habia creado para descompilar el paypal, y no me deja subir ninguna carpeta.

Estoy desesperado, gracias por las molestias que te puedas tomar conmigo.

2 errores

• El módulo '.$folder.' que ha cargado no es un módulo
  • Módulo no encontrado

Hola:

Me sale este error cuando intento instalar el modulo de paypal del prestashop 1.5.4.1.

He estado viendo que x perosnas tenia el mismo problema, y he seguido las indicaciones que le has dado, me he descargado el paypa europe, y he descargado el ZIP en modulos. Me dice que se ha descargado con éxito, pero no encuentro ningun modulo nuevo instalado, sigue estando el mismo de antes el paypal adhone, que le doy a instalar , no se me instala y me sigue saliendo el error.

He intendado subir la carpeta que habia creado para descompilar el paypal, y no me deja subir ninguna carpeta.

Estoy desesperado, gracias por las molestias que te puedas tomar conmigo.

¿Has probado por si las moscas, descomprimir el directorio zip del modulo en tu equipo y subirlo el directorio descomprimido al directorio /modules/ desde el ftp?

Hola Victor:

He hecho lo que me has comentado y la he subido por el Filezilla, y se ha cargado el módulo, lo he configurado y me ha dado la enhorabuena, por que ya puedo aceptar pagos por Paypal.

He entrado en la tienda y en un producto cualquiera, he pinchado el boton que sale de Paypal y me sale el siguiente mensaje:

Los otros errores de antes, ya no han salido.

El sitio web ha detectado un error al recuperar lahttp://golea.es/modu...out/payment.phphttp://golea.es/modu...out/payment.php. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

Vuelve a cargar la página web.

Pulsa el botón de actualización de página para que se vuelvan a enviar los datos necesarios para cargar la página.

Código de error: 500

Edited by victhorojeda (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...