ManTheCavern Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Hola, Estoy buscando un modulo para que los pedidos superiores a 50€, por ejemplo, que de la opcion de elegir un regalo, para los 100€ otros regalos y asi sucesivamente. Hace tiempo vi uno que hacia esto, pero no lo encuentro. Haber si podeis ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 En Prestashop 1.5 en las Reglas de la compra puedes establecer regalos en base a condiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 En Prestashop 1.5 en las Reglas de la compra puedes establecer regalos en base a condiciones. Se me olvido indicar que tengo prestashop 1.4.10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 ¿Has visto este modulo de pago: http://addons.prestashop.com/en/merchandising-prestashop-modules/442-gift-on-order.html ? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts