Jump to content

No puedo entrar a la administración después de una migración.

wbsnic

Recommended Posts

Hola comunidad me gustaría de su ayuda.

He migrado de hosting mi tienda, pero cuando lo hice mi tienda se muestra online solo tuve que modificar los parametros DB_SERVER, DB_NAME y DB_USER, para que funcionara.

Después de eso me di cuenta que en la administración no me permitía entrar aun con el usuario y contraseña correcto, hice algunos paso que sale en el foro como por ejemplo:

1) Cambiar de Nombre a la carpeta

2) Eliminar cache, cookies, y temporal de mi navegador.

3) Poner COOKIE_KEY y después el passwords en la BD con el cambio de MD5.

Me funciono una vez y pude entrar, pero hoy hago lo mismo paso y no me funciona, no he actualizado nada de la tienda, este Tema algunos dicen que esta cerrado pero en realidad sigue dando problema.

Espero que alguien haya encontrado la solución y pueda compartirla.

Saludes

Hola comunidad me gustaría de su ayuda.

He migrado de hosting mi tienda, pero cuando lo hice mi tienda se muestra online solo tuve que modificar los parametros DB_SERVER, DB_NAME y DB_USER, para que funcionara.

Después de eso me di cuenta que en la administración no me permitía entrar aun con el usuario y contraseña correcto, hice algunos paso que sale en el foro como por ejemplo:

1) Cambiar de Nombre a la carpeta

2) Eliminar cache, cookies, y temporal de mi navegador.

3) Poner COOKIE_KEY y después el passwords en la BD con el cambio de MD5.

Me funciono una vez y pude entrar, pero hoy hago lo mismo paso y no me funciona, no he actualizado nada de la tienda, este Tema algunos dicen que esta cerrado pero en realidad sigue dando problema.

Espero que alguien haya encontrado la solución y pueda compartirla.

Saludes

No se como habras realizado la migración, ¿Has seguido unos pasos parecidos a los que se exponen aquí http://victor-rodena...-de-prestashop/ para la migración? ¿no?

----

Por otro lado para el tema que comentas de la contraseña, prueba usar este parche:

Os comento una manera, mas sencilla de recuperar la contraseña del back-office

Descomprime este fichero: http://www.prestasho...attach_id=57621 , y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla.

Un Saludo,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---- Edito mensaje y añado fuente de la modificación ---

http://www.webbax.ch/blog/

-----

http://www.prestasho...post__p__957463

Hola la migración la hice los primero pasos, lo único que no hice fue limpiar la smart cache, de alli todo bien.

1) ya probé con el archivo de recovery passwords. El me lee la cuentas y me hace el cambio de password porque me mande un mensaje de que lo hizo, pero no me funciona cuando ingreso.

2) Cuando le doy recordar contraseña para que me la envié por correo, el sistema me dice que la cuenta no existe.

3) Borre la cache de los navegadores y de la carpeta cache/smarty/ claro menos los index.

Que mas me podes recomendar.

Hola,

¿Te sale error de datos incorrectos, o te sale la misma pantalla pidiendo los datos sin el mensaje de datos incorrectos? (Lei por el foro, que a lo mejor tiene que ver algo con el token.. si te sale la pantalla sin aviso de error de datos incorrectos)

Tengo problema con la autentificacion de mi administración. En un hilo anterior esta planteado. Pero ahora planteo esta solución a ver si la comunidad me puede ayudar.

1) Como hago para quitar la autentificación de prestashop y entrar directamente a la administración.

usando .htaccess para proteger el ingreso.

Espero su repuesta.

Saludes

hago el paso de la cookies con la clave y la funcion MD5, y no me funciona antes lo hacia.

Como no se ha solucionado el problema, me gustaria quitar la autentificacion de prestashop por defecto para que entre de un solo a la administración y utilizar .htacces y .htpasword.

El error que me sigue mostrando es que el correo y la contraseña son incorrecto, si tiene alguna idea de lo que puede ser por favor.

Hola la migración la hice los primero pasos, lo único que no hice fue limpiar la smart cache, de alli todo bien.

1) ya probé con el archivo de recovery passwords. El me lee la cuentas y me hace el cambio de password porque me mande un mensaje de que lo hizo, pero no me funciona cuando ingreso.

2) Cuando le doy recordar contraseña para que me la envié por correo, el sistema me dice que la cuenta no existe.

3) Borre la cache de los navegadores y de la carpeta cache/smarty/ claro menos los index.

Que mas me podes recomendar.

Hola,

¿Seguro que no has borrado la cookie key accidentalmente?

¿Si tu entras como cliente y no como empleado, es decir desde el front-end como cliente, puedes entrar o tampoco? (Es solo una prueba para ir descartando cosas)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Si puedo entrar como cliente e incluso puedo dar recordar contraseña. Al lado de cliente funciona muy bien, puedo hacer pedidos, solo en la parte de administración tengo problema de autentificacion.

Sergio Ruiz como estas?. Por el lado del cliente puedo entrar solo tengo problema problema con la autentificacion de la administración. Tiene algunas otras recomendaciones más.

Ummm

¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si sale algo... ?

Si ya lo active este es el código. Como cliente puedo entrar, Pero a la administración no.

/* Debug only */

define('_PS_MODE_DEV_', true);

if (_PS_MODE_DEV_)

{

@ini_set('display_errors', 'on');

define('_PS_DEBUG_SQL_', true);

/* Compatibility warning */

define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true);

}

else

{

@ini_set('display_errors', 'false');

define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

/* Compatibility warning */

define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false);

Pero solo me sale esta pantalla

There is 1 error

• The Employee does not exist, or the password provided is incorrect.

Como si no me reconoce el correo o la contraseña.

Ya utilice la herramienta de recovery passwords, tampooco lo envia recordando passwords.

Pense en otras soluciones como hacer una instalación nueva y exporta categorías, productos, combinaciones, ordenes, clientes pero se me hizo difícil.

La mejor manera es de solucionar de entrar como administrador a la actual tienda.

Bueno encontré la fuente del problema.

1) Haciendo el cambio con este fichero http://www.prestasho...attach_id=57621 permitía cambiar pero aun no podía ingresar.

2) También hice la COOKIE_KEY+Clave(nueva) con MD5 y no me funciono.

3) También uno que otra cosa que decían los foros.

Pero la solución la encontré cuando me di por vencido, mire un campo que decía "active" en la tabla de employee, hice un nuevo empleado desde la base de datos y puse "active" en 1 , usando el paso 2 para generar una clave. Y entre a la administración.

Así fui creando los usuarios que tenia.

Espero que mi experiencia ayude a otros

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...