juanmiguelfp Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 (edited) Hola, Sabeis algun programa para editar el tema de movil como con el firebug en firefox o como configurarlo para poder ver el tema movil en vez de el que sale por defecto normal para hacerle cambios. Edited July 25, 2013 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Qué es el mobil? xD Por cierto, lo que tendrías que hacer es seleccionar ver la página para dispositivos móviles (o similar) que está en el footer. A partir de ahí Firebug y Notepad ++. Perla divina Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 spanglish Vaya tela! el problema es que el tema actual no tiene ese boton voy a investigar en el que viene por defecto gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 (edited) Me respondo. Asi de facil! http://tuweb/index.php?mobile_theme_ok Edited July 16, 2013 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Me respondo. Asi de facil! http://tuweb/index.php?mobile_theme_ok Estimado juanmiguelfp, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 (edited) Tengo un problema no me sale! me dice que pagina no encontrada. La web esta en una subcarpeta llamada beta del dominio principal no se si sera por el .htacces o porque alguna idea? El caso es que me sale en el enlace midominio.com/beta/?mobile_theme_ok en vez de con el midominio.com/beta/index.php?mobile_theme_ok Y si lo pincho no hace nada y si lo pongo directamente en al URL midominio.com/beta/index.php?mobile_theme_ok me dice que no existe. Cuando entro con el movil se ve la del movil Edited July 16, 2013 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Tengo un problema no me sale! me dice que pagina no encontrada. La web esta en una subcarpeta llamada beta del dominio principal no se si sera por el .htacces o porque alguna idea? El caso es que me sale en el enlace midominio.com/beta/?mobile_theme_ok en vez de con el midominio.com/beta/index.php?mobile_theme_ok Y si lo pincho no hace nada y si lo pongo directamente en al URL midominio.com/beta/index.php?mobile_theme_ok me dice que no existe. Cuando entro con el movil se ve la del movil ¿Pero tienes activado el tema movil, en la pestaña Preferencias -> Temas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Tengo un problema no me sale! me dice que pagina no encontrada. La web esta en una subcarpeta llamada beta del dominio principal no se si sera por el .htacces o porque alguna idea? El caso es que me sale en el enlace midominio.com/beta/?mobile_theme_ok en vez de con el midominio.com/beta/index.php?mobile_theme_ok Y si lo pincho no hace nada y si lo pongo directamente en al URL midominio.com/beta/index.php?mobile_theme_ok me dice que no existe. Cuando entro con el movil se ve la del movil ¿Pero tienes activado el tema movil, en la pestaña Preferencias -> Temas? Espera, espera... Es que tu al movil, entras asi: tuweb.com/?mobile_theme_ok Y para entrar al modo pc, asi: tuweb.com/?no_mobile_theme (el index.php es si tienes las urls amigables desactivadas, si las activas no tienes que poner index.php) Asi entras al modo movil y no movil de forma "manual", cual es el problema entonces ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 (edited) Que cuando hago eso desde el pc al modo movil no entra (tuweb.com/?mobile_theme_ok) no hace nada. Pero si entro a la web desde el movil si que esta funcionando el modo movil Edited July 16, 2013 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Que cuando hago eso desde el pc al modo movil no entra (tuweb.com/?mobile_theme_ok) no hace nada. Pero si entro a la web desde el movil si que funciona En la pestaña Preferencias -> Temas, donde dice: Activar el tema móvil: tienes señalado: Activarlo para dispositivos móviles y teclados táctiles. o solo Activarlo sólo para dispositivos móviles. ¿? --- Referente a lo de: tuweb.com/index.php?mobile_theme_ok si no tienes las urls amigables activadas, entras asi: tuweb.com/index.php?mobile_theme_ok si las tienes activadas, entras asi: tuweb.com?mobile_theme_ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 (edited) Lo tengo asi Activarlo para dispositivos móviles y teclados táctiles. No se que puede ser el tema lo he personalizado pero si hubiera tocado algo mal no funcionaria en el movil imagino. Versión de PrestaShop: 1.5.2.0 Gracias! Edited July 16, 2013 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Activarlo para dispositivos móviles y teclados táctiles. Gracias! ¿Se puede ver a dirección de tu tienda? (Es decir, puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla y ver..) ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 (edited) Te la envio por privado ya que la web esta en beta y es un trabajo que no quiero que sea visto ahora mismo. Disculpad el resto. Pondré la solución Edited July 16, 2013 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 nada no se que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 (edited) Al parecer es cosa de la versión 1.5.2 de prestashop ya que la he instalado nuevamente y probado sin tocarle nada y pasa eso que le doy a ver la versión movil y no la muestra se queda en la versión web!!! Alguien sabe como solucionarlo??? Sin tener que actualizar claro Al parecer el error esta en la clase context.php No me he parado a mirar el codigo exactamente simplemente he sustituido la funcion getMobileDevice() del archivo context.php de mi prestashop 1.5.2 por la que viene en el archivo de prestashop 1.5.4 y ya funciona correctamente. Edited July 25, 2013 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts