Jump to content

Por fin salio el modulo de Mercadopago VE para 1.5.4.1?

DESIGNCENTER__

Recommended Posts

• 4 weeks later...

Ya descargue el modulo y funciona bien , aunque tuve que cambiar palabras por que esta en portugues.

Al momento de elegir el pago mediante "mercado pago" el Total de compra que da mercado pago, no concuerda con el total de mis productos y el envio. (sale una cantidad mas elevada)

Pero al dar clic en confirmar compra, manda a la pagina de mercado pago y en dicha pagina si sale el total real (el de mis productos publicados en la tienda)

Alguien sabe como poder resolverlo???

Alguien que sepa como poder eliminar el siguiente error??

Todo funciona muy bien he hecho varias compras en mi tienda para probar antes de activarla, pero ese error me aparece cuando elijo pagar por transferencia bancaria, y por mercado pago.

Dice que hubo un error con los datos de mi tarjeta pero no se ha utilizado tarjetas para pagar, en este ejemplo se utiliza, mercado pago y de ahi uno tiene que dar clic en el boton de comprar, y es mandado a la pagina segura de mercado pago. Pero no quiero que aparezca ese error y que mis clientes vayan a pensar que algo anda mal con su pedido.

Les dejo la imagen

Gracias y espero me puedan ayudar

post-660995-0-79293100-1376126842_thumb.png

• 5 weeks later...

Yo no lo solucione sino lo compre

cuesta 280bs (regaladisimo)

Funciona perfecto para 1.4-1.5 para sus versiones

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-411017764-modulo-mercadopago-para-prestashop-v1415-tienda-online-_JM

Funciona perfecto, explica como se instala y todo eso.. es super simple

Aunque yo compre el modulo, no creo que me quite el error del modulo de transferencia bancaria, ya que cuando elijo pagar por transferencia bancaria, tambien me aparece el mismo error (siendo que con transferencia no usa uno tarjeta de crédito para pagar)

• 3 months later...
  • 5 months later...

se corrige es cuando dejas solo por defecto en monedas la de bolivar, 2) tienes que cambiar en el archivo .tpl los signos que salen R$ por Bs o la moneda de su pais y listo aunque me esta presentando un problema cuando cambio algo que luego de darle click no registra el pago pero asi lo resolví sobre los montos y tipos de monedas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...