DESIGNCENTER__ Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Necesito el modulo de Mercadoapgo para VENEZUELA que sea compatible con 1.4.5.1 porque hay varios por alli pero he leido que no son para esa version.. necesito uno que me sirva y no lo consigo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Necesito el modulo de Mercadoapgo para VENEZUELA que sea compatible con 1.4.5.1 porque hay varios por alli pero he leido que no son para esa version.. necesito uno que me sirva y no lo consigo. Gracias. Prueba con el oficial: https://github.com/mercadopago/cart-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Prueba con el oficial: https://github.com/mercadopago/cart-prestashop Ya descargue el modulo y funciona bien , aunque tuve que cambiar palabras por que esta en portugues. Al momento de elegir el pago mediante "mercado pago" el Total de compra que da mercado pago, no concuerda con el total de mis productos y el envio. (sale una cantidad mas elevada) Pero al dar clic en confirmar compra, manda a la pagina de mercado pago y en dicha pagina si sale el total real (el de mis productos publicados en la tienda) Alguien sabe como poder resolverlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Alguien que sepa como poder eliminar el siguiente error?? Todo funciona muy bien he hecho varias compras en mi tienda para probar antes de activarla, pero ese error me aparece cuando elijo pagar por transferencia bancaria, y por mercado pago. Dice que hubo un error con los datos de mi tarjeta pero no se ha utilizado tarjetas para pagar, en este ejemplo se utiliza, mercado pago y de ahi uno tiene que dar clic en el boton de comprar, y es mandado a la pagina segura de mercado pago. Pero no quiero que aparezca ese error y que mis clientes vayan a pensar que algo anda mal con su pedido. Les dejo la imagen Gracias y espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianMX Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo hasta ahora. ¿Alguien tiene alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Yo no lo solucione sino lo compre cuesta 280bs (regaladisimo) Funciona perfecto para 1.4-1.5 para sus versiones http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-411017764-modulo-mercadopago-para-prestashop-v1415-tienda-online-_JM Funciona perfecto, explica como se instala y todo eso.. es super simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Yo no lo solucione sino lo compre cuesta 280bs (regaladisimo) Funciona perfecto para 1.4-1.5 para sus versiones http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-411017764-modulo-mercadopago-para-prestashop-v1415-tienda-online-_JM Funciona perfecto, explica como se instala y todo eso.. es super simple Aunque yo compre el modulo, no creo que me quite el error del modulo de transferencia bancaria, ya que cuando elijo pagar por transferencia bancaria, tambien me aparece el mismo error (siendo que con transferencia no usa uno tarjeta de crédito para pagar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 compraste el mismo modulo que te mande al mismo chamo? escribele al correo para que te solucione eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Estoy haciendo pruebas ya reales y me sale este error: Estaba en portuges y lo traduje en el codigo no se si tiene que ver esto con este error Link to comment Share on other sites More sharing options...
ydpire Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 se corrige es cuando dejas solo por defecto en monedas la de bolivar, 2) tienes que cambiar en el archivo .tpl los signos que salen R$ por Bs o la moneda de su pais y listo aunque me esta presentando un problema cuando cambio algo que luego de darle click no registra el pago pero asi lo resolví sobre los montos y tipos de monedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ydpire Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 ya lo resolvi, se me olvido como cosa rara que siempre me pasa es de forzar la compilación y por si acaso vaciar la cache del navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts