laurahdk2 Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola ¡ Necesito vuestra ayuda porque no encuentro el error y a este paso me voy a volver loca. Estoy creando una página, y en productos quiero adjuntar un pdf de 3mb con características del producto. Cuando intento subir el archivo .pdf desde adjuntos me da 3 errores El archivo xxxxxxxx.pdf supera el tamaño permitido por el servidor. Este límite está establecido en 0 Mb. El campo archivo es necesario. El campo mime es necesario La cuota de subida del servidor esta correctamente. Gracias ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Yo soy un total novato, a lo mejor tienes que ampliar el upload_max_filesize y post_max_size en el php.ini ¿La versión que estas utilizando de Prestashop. ¿Cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurahdk2 Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Muchas gracias por contestar ¡¡ Utilizo la versión 1.5.4,1 Creo que soy mas novata que tu porque no encuentro el php.ini, si me dijeras donde buscarlo y asi poder mirar lo que me has dicho te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balance Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Me sucede lo mismo... alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts