Jump to content

Recommended Posts

Buenas, me gustaria actualizar todos los precios de mi web y solo quiero cambiar este dato, tengo todos los articulos con nº referencia y demas pero a la hora de actualizar lo que hago es subir un nuevo csv solo con nº referencia, nombre y precio y activo las casillas de:

¿codificación iso-8859-1 de archivo?

¿Usar la referencia de los productos como clave?

Forzar todos los ids al importar?

Y lo que ocurre es que me añade articulos al catalogo solo con estos 3 datos; nºreferencia nombre y precio y lo que quiero es que me actualize los precios unicamente no que añade productos nuevamente, que casillas tendria que activar y cuales no para que haga eso? gracias.

• 3 weeks later...
  • 3 months later...

Hola buenas noches, yo cuando subo un csv de productos le marco la opción de codificación iso-8859-1 de archivo, marco esta porque leí en alguna parte que se tenía que marcar, no porque yo sea un experto, los separadores de filas el primero con punto y coma y el segundo con la coma, pero también marco la opción forzar ID al importar por una sencilla razón, mi fabricante tienes sus ID, de todas formas si no las tenéis podéis crearlas vosotros, cuando quiero actualizar el precio de los artículos, solo dejo la columna ID y la de precio marcadas, las demás las pongo en ignorar esta columna y así actualizo, teniendo la ID puesta en el producto y en el mismo csv la misma ID solo me actualiza ese campo, también lo hago para las cantidades, que en otros post creo que hasta yo pregunto cómo se puede hacer, y lo hice así, poniendo la ID y poniendo la cantidad de unidades, que yo por ejemplo puse 100 en todos los artículos ya que siempre tenemos stock, espero que os sirva de ayuda, ya me contareis, saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...