Jump to content

modulo etiquetas no funciona SOLUCIONADO


Recommended Posts

Tengo un problema con el módulo etiquetas. Versión de prestashop 1.5.4.1

En el módulo se me muestran las etiquetas correctamente, tal y como deben ser, más grandes aquellas que se repiten más veces.

Sin embargo al hacer click en cualquiera de ellas me dice "No se han encontrado resultados para su búsqueda"

Sin embargo si busco por el mismo texto en el recuadro de búsqueda sí me aparecen los resultados (aunque sea una etiqueta puesta que no tiene ninguna mención en título ni descripción, solo en el campo etiqueta del(os) artículo(s) )

el caso es que hasta hace un par de días me funcionaba perfectamente, y en local también me funciona; he reinstalado desde cero en el hospedaje y me sigue pasando lo mismo

Puede ser algún problema con la configuración de mi hospedaje (alguna directiva en el .htaccess)?

Por si sirve de algo (todavía estoy configurando la web con datos de prueba)

Desde la barra de búsquedas:

http://www.midominio...t_search=Buscar

devuelve resultados correctos

 

Desde el bloque de etiquetas

http://www.midominio...search&tag=ipod

no se encuentran resultados

Edited by cmm32 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Busca sobre la línea 103 del searchController.php este código y asegúrate de que esté igual.

else if (($tag = urldecode(Tools::getValue('tag'))) && !is_array($tag)) {
$nbProducts = (int)(Search::searchTag($this->context->language->id, $tag, true));
$this->pagination($nbProducts);
$result = Search::searchTag($this->context->language->id, $tag, false, $this->p, $this->n, $this->orderBy, $this->orderWay);
Hook::exec('actionSearch', array('expr' => $tag, 'total' => count($result)));

$this->context->smarty->assign(array(
	'search_tag' => $tag,
	'products' => $result, // DEPRECATED (since to 1.4), not use this: conflict with block_cart module
	'search_products' => $result,
	'nbProducts' => $nbProducts,
	'homeSize' => Image::getSize(ImageType::getFormatedName('home'))));
 }

 

Asegúrate también de que el override->controllers->front->searchController no tenga nada que sobreescriba el controler.

 

Y si eso está bién, entonces puede ser que el error esté en el tpl.

 

Prueba a ver desde que variable en el template creas los productos y hazle un var dump para ver que datos recibe, en el template para hacer un var_dump lo tienes que hacer con smarty, Ej:

Desde el php
var_dump($mi_variable)
Desde el tpl
{$mi_variable|@var_dump}

Link to comment
Share on other sites

coolarts : el código del searchcontroller.php es idéntico al que me pones

en la carpeta override->controllers-front-> solo tengo un fichero index.php

 

Sin embargo en local sí funciona y tampoco tengo ese fichero

Gracias

 

Nadie, gracias por el ofrecimiento. Voy a intentar solucionarlo yo primero, por eso de aprender, y si me veo incapaz te mando los datos. Muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

coolarts : el código del searchcontroller.php es idéntico al que me pones

en la carpeta override->controllers-front-> solo tengo un fichero index.php

 

Sin embargo en local sí funciona y tampoco tengo ese fichero

Gracias

 

Nadie, gracias por el ofrecimiento. Voy a intentar solucionarlo yo primero, por eso de aprender, y si me veo incapaz te mando los datos. Muchísimas gracias

Ok, no hay problema.

 

(No te cobro nada por mirartelo, por eso no te preocupes, era simplemente por verlo detenidamente, sino lo consigues, enviame un correo o un privado con los datos y me pongo a ver tu tienda)

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

Ya está arreglado. El caso es que no tengo muy claro el porqué, os explico...

Había borrado el fichero de configuración del apache para hacer pruebas y no me acordaba. En cuanto lo volví a copiar funcionó sin problemas.

El problema es que he ido comentando cada línea de ese fichero para localizar cual es el problema y ahora no consigo reproducirlo, aunque vuelva a eliminar el fichero de configuración...

 

En fin.. entiendo que mi servidor tarda "cierto tiempo" en recargar la configuración del apache, porque si no otra explicación no se me ocurre.

 

En fin...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

Ya está arreglado. El caso es que no tengo muy claro el porqué, os explico...

Había borrado el fichero de configuración del apache para hacer pruebas y no me acordaba. En cuanto lo volví a copiar funcionó sin problemas.

El problema es que he ido comentando cada línea de ese fichero para localizar cual es el problema y ahora no consigo reproducirlo, aunque vuelva a eliminar el fichero de configuración...

 

En fin.. entiendo que mi servidor tarda "cierto tiempo" en recargar la configuración del apache, porque si no otra explicación no se me ocurre.

 

En fin...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Bueno, lo importante es que quedo solucionado.

 

Estimado cmm32,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...