MónicaGZ Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Buenos días, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Los accesorios asociados a los productos me salen en una sola columna (en la imagen adjunta), en el foro las imágenes que he visto de la gente las tienen en grid, igual que el product_list, así que no se si lo normal es que salgan así y lo raro es lo mío. ¿Cómo puedo ponerlos en varias columnas como la lista de productos? Espero haberme explicado más o menos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Puedes hacerlo con CSS estableciendo width y usando float Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leirego Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola, Yo tengo la misma duda. Quiero poner los productos que salen en "accesorios" en columnas. ¿Donde hay que cambiar los parametros de width y float?? No consigo hacerlo!! Muchísimas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts