Jump to content

[SOLUCIONADO] hosting que funcione al 100% ?

KeK0

Recommended Posts

Leo muchos posts de gente que tiene problemas con distintos hostings, o falla una cosa u otra.

¿Hay algún hosting en el que no haya problema con ninguna de las funciones de la última versión del prestashop? me refiero a todo, incluido compatibilidad .htacces para url amigables, regenerar miniaturas, que no baneen ip's cada dos por tres, que esté en España para adecuarse a la LOPD, que importen las imágenes especificadas en las url's de los .csv durante la importación de los productos...

Gracias!!

Nosotros tenemos en España un servicio de hosting para prestashop que en principio funciona bien con todo excepto el htacces pero por temas de seguridad, de todas formas, no creo que haya problema en modificar este punto para hostings presta, dejame que lo hable con el administrador del sistema (que está ahora de vacaciones) y te digo algo, ¿ok?, mientras tanto puedes bajarte si te interesa la lista de precios para esto en el foro de "anuncios" en el segundo post que he puesto de "comunicarea" y ya me dices si te puede interesar o que.
Saludos.

ok, le voy pegando un vistazo dahuegon.

Entonces el resto de puntos excepto el .htacces me confirmas que todo ok?

- regeneración de miniaturas
- importación de imágenes desde .csv
- no baneo de ip's de forma excesiva
- normativa LOPD

Gracias!

lo de la importación de imagenes desde .csv no te lo acabo de confirmar puesto que lo que hago yo es subir todas las imágenes al servidor y darle una URL del propio servidor con lo que las encuentra, no he probado a darle una URL de mi equipo local, pero lo probaré y te digo, ¿ok?.
En cuanto a lo de regeneración de miniaturas, no hemos tenido problema con eso, pero a lo mejor lo mejor que podemos hacer es que trastees con el hosting antes de contratarlo, ¿no te parece?, si al final cumple todo lo que pides pues lo contratas.
Yo creo que sería la mejor opción.

no me refería a que las cogiera desde local, me refiero a indicandole una url. Siguiendo los pasos del videotutorial que hay en este foro he visto que en el ejemplo especifican una imagen en google.

A lo mejor estoy confundido, pero daba por hecho que lo que hacía durante la importación era capturar la imagen de esa URL y generar las correspondientes miniaturas y meterlas en el directorio correspondiente del ftp.

También he probado a poner las imágenes en el directorio /img/tmp y especificar la url completa en el .csv y tras finalizar la importación compruebo que las url de destino de las imágenes pasan a ser por ej: /img/p/2-2-home.jpg

Por lo que he leído en foros ingleses esto se da según el hosting y como actualmente estoy con pruebas con el gratuito 20ehost.com di por hecho que era ese motivo y por eso ahora concretaba esa condición.

Me parece bien tu propuesta, envíame un PM con un una cuenta, con hacer pruebas durante el día de hoy me sería suficiente para tomar una decisión.

El tema del renombrado de las imágenes es cosa de presta no del hosting, con ese renombrado presta asocia una imagen a un producto, bueno, no solo una imagen, sino un grupo de imágenes, los thumbs, las medianas y la imagen en si. El número se corresponde con un producto.
Te preparo una cuenta a lo largo de hoy y te la mando.
Saludos.

yo te puedo ofrecer la mejor garantia

un mes de prueba gratuita sin compromiso

en mi servidor tengo 2 tiendas y funcionan muy bien
si tienes el dominio en otro servidor no hace falta que pidas el traslado solo con redirigir el dominio funcionara si no lo tienes te lo ofrecemos .com,.net,.org,.info por 9.90 y 11.90 .es y .eu

si estas interesado llamame al 666899420 o a [email protected]

• 2 months later...

Hola a todos.
Se que este post es un poco antiguo,pero he visto que habeis comentado el subir imagenes unicamente indicandole una URL donde este ubicada una foto.
Mi problema esque yo en la tabla de csv que hago yo, le pongo la direccion Url de la imagen y me sube perfectamente el archivo,pero luego no se ve la imagen.
Aver si me podeis ayudar que esto es vital para la tienda,ya que sin imagenes de los productos no hacemos nada.
Tengo el prestashop 1.2.3 y esta alojado en un servidor Linux.
Un saludooo y gracias de antemano.

precisamente ese problema de incompatibilidad de algunos hostings era lo que me sucedía, de todas formas si pones varias imágenes asegúrate de separarlas por comas pero sin espacios y tras la última imagen no pongas coma, ej:

www.dominio.com/imagen1.jpg,www.dominio.com/imagen2.jpg,www.dominio.com/imagen3.jpg

Hola Keko.
Buff que rapidez,jejeje.
Solo quiero poner una imgen asi que en ese aspecto no tengo problema.
Tu cres que puede ser problema del hosting y no de prestashop,lo digo para llamar donde tengo alojado mi servidor y comentarles el tema.Si antes no he llamado a sido porque pensaba que era de la tienda no del server.
Tu as conseguido importarlas?Y si es asi con que servidor y de que manera.
Un saludo y muchas gracias por contestar tan rapido.

como me preguntaste también por pm te contesté antes por ahí :)

en resumen sí, probablemente sea temas de hosting, solo me fallaba en los gratuitos tipo 20ehost, en los de pago todo ok, pero igual pueden tener limitaciones por los recursos que utiliza o timouts.

• 4 months later...

Solo comentar que actualmente estoy en CyberNETicos.com aprovechando que me tocó un servidor dedicado en un sorteo que hicieron estas navidades y que va todo de lujo, lo que me ha sorprendido mucho ha sido la atención técnica, son todos muy profesionales y resuelven rápidamente las dudas. Solo he probado unos 4 hostings anteriormente, pero este con diferencia se lleva la palma.

Quien lo iba a decir, que me tocara gratis por un año y encima que fuera de lo mejorcito jaja

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...