erikmlb Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola buenas tardes .... Este es un tema para pedir sus opiniones ... me han hecho una sugerencia de colocar un contador de visitas en la tienda y me dieron un link para colocar uno que ademas te indica de que pais se han conectado ? La pregunta es : Que opinan uds sobre esto de colocar un contador de visitas en nuestra tienda virtual ? Sirve ? No sirve ? se vera bien o no es para una tienda virtual ? Porfavor si pueden darme sus opiniones la verdad me parece simpatica la idea pero dentro de lo que es una tienda virtual no se si realmente sea algo bien visto. me entienden. SAludos y GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola buenas tardes .... Este es un tema para pedir sus opiniones ... me han hecho una sugerencia de colocar un contador de visitas en la tienda y me dieron un link para colocar uno que ademas te indica de que pais se han conectado ? La pregunta es : Que opinan uds sobre esto de colocar un contador de visitas en nuestra tienda virtual ? Sirve ? No sirve ? se vera bien o no es para una tienda virtual ? Porfavor si pueden darme sus opiniones la verdad me parece simpatica la idea pero dentro de lo que es una tienda virtual no se si realmente sea algo bien visto. me entienden. SAludos y GRacias. Coincido con Statictic, yo personalmente no lo pondría, era algo que se colocaba antiguamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Mas claro echarle agua 2 expertos opinan igual.... Creo que tomare sus consejos y seguire mi instinto tambien ya que me parecia una idea simpatica pero que pondria "fea" la web. SAludos y GRacias por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts