Dani243 Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Buenas noches, Tengo un problema con un pedido que me han realizado. Me ha llegado el correo indicándome que me ha llegado un pedido y cuando he entrado para revisar el pedido me encuentro con la sorpresa de que no aparece ningún pedido nuevo. He mirado en el apartado de clientes y he visto un cliente nuevo, he entrado en su ficha y aparece pedidos no validos 1. No entiendo porque pone que el pedido es no valido si he revisado el pago y se ha realizado correctamente...a pesar de estar pagado no aparece factura y no se han enviado los datos al servicio de mensajería (aunque lo de la mensajería es lo de menos). ¿Alguien sabe que puede haber ocurrido, o si el cliente ha cancelado el pedido, o que puede ser? Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, ¿pensáis que debería llamar al cliente y decir que me ha llegado un pedido pero ha llegado con error y era para asegurarme de que el pedido es correcto? Un saludo y muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola compy, ¿has mirado la numeración de los pedidos mas o menos a la fecha que se supone entró a ver si hay un salto? Si es así y hay un salto, para entrar en el pedido chungo, vete haciendo click al pedido anterior o posterior y desde ese pedido, vete arriba o abajo según convenga para llegar al pedido que buscas. Suelen caer de vez en cuando, sobre todo pagados por TPV. Que yo sepa, que se mas bien poco, un cliente no puede anular, ni cambiar un pedido que ya está confirmado o por lo menos todos los que dicen que lo han intentado en mi tienda han fracasado. Lo de las explicaciones al cliente nunca están de mas y mejor si levantas la liebre tu a esperar que la levanten ellos. Si el pago es por reembolso le dices que le arreglas la cantidad a pagar con el precio que corresponda y si el pago ha sido con tarjeta lo tendrás que arreglar como puedas, según sea el caso. Por supuesto, No está de mas pasar por el TPV y confirmar que los jurdores están allí y comprobar que importe le ha cargado, luego si llamas al SAT del tpv te dirán que el error es por las descipciones de los productos, que si son muy largas, que si llevan acentos, etc. Espero que sea eso, si no da mas datos porque lo dicho por ti arriba encaja con lo que te explico. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts