Jump to content

Menu Horizontal desplegable redirigido a una URL

australopitecu

Recommended Posts

Hola...tengo un problema, no se si es que no se hacerlo o que la versión de Prestashop que tengo (1.5.4) no permite hacerlo...Es lo siguiente:

Estoy configurando el menú horizontal (Menu horizontal superior). Entiendo que para que una categoría contenida en ese menú tenga a su vez un desplegable, he de crear una nueva categoría CMS e ir añadiendo páginas a esa categoría...

Efectivamente en la web se ve que cuando la flecha del ratón se sitúa en esa categoría del menú se abre el desplegable, pero ¿qué pasa si en lugar de pinchar en algunas de las opciones del desplegable se pincha en el mismo nombre de la categoría?...pues que te abre una pantalla por defecto que te muestra las opciones de esa categoría.... pues eso es precisamente lo que no quiero....querría saber si es posible qué hacer para que no hiciera nada o es su defecto redirigirlo a una URL..

De igual manera cómo hago para que en el desplegable haya una nueva categoría no contenida dentro de la categoría CMS, ejemplo, que la categoría base fuera marcas de coches y en el desplegable se abriera por ejemplo "MARCA FORD" y al pinchar te llevara a la página web de Ford... Esto lo digo porque dentro de las subcategorías de cada categoría CMS solo te da opción a poner una URL amigable, pero no de poner un link...

Espero haberme explicado bien...

Perdón por si la solución es sencilla pero le he dado muchas vueltas y no he podido solucionarlo.

Soy nuevo en Prestashop.

Gracias a todos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...