bluecarbon Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola, Estoy teniendo un problema y no sé si es un bug o algo me estoy dejando, os cuento. Subo los productos por CSV --> Todo correcto Subo los Atributos por CSV ---> Todo bien excepto la Ref. Proveedor que no la guarda. Me doy cuenta cuando realizo un pedido desde almacenes: Se puede ver como las referencias sin atributos (513) salen bien, pero las que llevan atributos (519a 519b) pone null. ¿Alguna idea? Edited June 11, 2013 by bluecarbon (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Nadie tiene este problema? como ponéis la ref. del proveedor en la ficha del producto con atributos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 Vaya!!!!!! por lo visto no le ha pasado a nadie.... Y alguien sabe como funciona el importador y que ficheros maneja para intentar meterles mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 (edited) Ahora si que no entiendo nada!!!!!! Según el changelog de la versión 1.5.4.1 el problema está arreglado: Pero a mi no me funciona... Es como si el importador pasara por alto el campo "supplier_reference" El archivo responsable de importar estos datos es: AdminImportController.php, y he visto que es posible que falte el campo de "supplier_reference" en esta parte del código: Pero no sé como añadir el campo, porque añadiendo una linea más como esta: strval($info['supplier_reference']), No funciona Edited June 10, 2013 by bluecarbon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Me siento solo !!!!!!!! Hola..., hay alguien ahí....? Perdón, pero me desespero al ver que nadie me contesta, lo cual puede indicar 2 cosas, que a nadie le pasa el problema o que nadie utiliza esta función. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Muy frustante !!!!! Que alguien diga "hola" al menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Nadie, por favor, serias tan amable de comprobar si te da el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Tan solo decirme si os funciona o no... No pido tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Te echaría una mano. se lo frustrante que puede llegar a ser el que nadie te responda, pero es que no creo que haya mucha gente con la 1.5.4 instalada o que utilice la carga de referencia de proveedor dentro de los atributos. Yo cargo la referencia de proveedor con el producto. Si hay diferentes atributos (color, tamaño... etc) y tiene diferentes referencias de proveedor, lo mejor sería que los tratases como productos diferentes. Es sólo un consejo y no se si podrás aplicarlo en tu caso o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Gracias por contestar, Si, es algo que habia pensado, pero supone tener hasta 4 productos con la misma imagen y eso creo que no queda muy bien, pero por lo visto no me queda otra. La verdad es que no entiendo pq no lo utiliza nadie. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Por que no pruebas el eMagicOne store manager, tiene funciones para importar/exportar productos, y durante el primer mes es gratuito (de prueba). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolezno Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Buenas.. he estado investigando sobre este tema que tambiénme interesaba y creo que aqui viene la solucion... https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/bf6a0e007798ff9dc541c276896b4e99c3c722c4 No lo he probado aun ...si alguien lo prueba y nos comenta... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 Buenas.. he estado investigando sobre este tema que tambiénme interesaba y creo que aqui viene la solucion... https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/bf6a0e007798ff9dc541c276896b4e99c3c722c4 No lo he probado aun ...si alguien lo prueba y nos comenta... gracias. Agradezco tu interés, pero ya se resolvió con la versión 1.5.6.2 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts