Jump to content

[Solucionado] Ocultar cantidad sólo en productos con combinaciones


MónicaGZ

Recommended Posts

Hola, ¿hay alguna forma de ocultar la casilla de cantidades en la página de producto, pero sólo para los productos que tengan combinaciones?

Es porque tengo productos en los que he definido las cantidades en las combinaciones, y si quito la cantidad como indicáis en otros post del product.ptl , se me quita también en los productos que no tienen combinaciones, dejándolos sin ningún tipo de cantidad para que el comprador elija.

 

No sé si me he explicado bien

 

Gracias por la ayuda

Edited by MónicaGZ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿hay alguna forma de ocultar la casilla de cantidades en la página de producto, pero sólo para los productos que tengan combinaciones?

Es porque tengo productos en los que he definido las cantidades en las combinaciones, y si quito la cantidad como indicáis en otros post del product.ptl , se me quita también en los productos que no tienen combinaciones, dejándolos sin ningún tipo de cantidad para que el comprador elija.

 

No sé si me he explicado bien

 

Gracias por la ayuda

 

Para ocultar el campo de "cantidad" solo en los productos con combinaciones en la ficha del producto, ve al fichero:

 

/themes/tu-plantilla/product.tpl

 

Busca esto:

 

<!-- quantity wanted -->
  <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
   <label>{l s='Quantity:'}</label>
   <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} />
  </p>

 

Y dejalo así:

 

{if !isset($groups)}
  <!-- quantity wanted -->
  <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
   <label>{l s='Quantity:'}</label>
   <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} />
  </p>
  {/if}

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Perfecto como siempre Nadie. Solucionado, era justo lo que necesitaba.

 

Muchas gracias también por la rapidez

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...