jhaxey Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Alguien ha comprado / usa , el modulo de alquiler de CODIWANS? www.rentalmodule.com http://addons.prestashop.com/es/afiliacion-prestashop-modulos/5523-rental-module-v12.html Yo por desgracia lo he comprado para un proyecto donde se alquilan habitaciones de hotel y falla mas que una escopeta de cañas. Puedes llegar a añadir productos al carrito sin que compruebe la disponibilidad el modulo Casos: Si pulsas ENTER en la cantidad .. automaticamente inserta sin chequear Si usas Tecla Arriba / Tecla Abajo en el selector de combinaciones aparece añadir al carrito ¿Habeis resuelto alguno esto? ¿Lo usais? ¿Sabeis de algun modulo que funcione en condiciones por el estilo? GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Alguien ha comprado / usa , el modulo de alquiler de CODIWANS? www.rentalmodule.com http://addons.presta...module-v12.html Yo por desgracia lo he comprado para un proyecto donde se alquilan habitaciones de hotel y falla mas que una escopeta de cañas. Puedes llegar a añadir productos al carrito sin que compruebe la disponibilidad el modulo Casos: Si pulsas ENTER en la cantidad .. automaticamente inserta sin chequear Si usas Tecla Arriba / Tecla Abajo en el selector de combinaciones aparece añadir al carrito ¿Habeis resuelto alguno esto? ¿Lo usais? ¿Sabeis de algun modulo que funcione en condiciones por el estilo? GRACIAS! ¿Has contactado con el desarrollador, para comentarselo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhaxey Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Si amigo Nadie , su respuesta ha sido "El producto independientemente estaba funcionando bien, posiblemente hayas tocado alguna cosa que hace que falle." Muy profesional por su parte , sobre todo cuando en la version demo que tiene montada , he recreado el fallo y con el mail que he recibido de pedido con el fallo se lo he reenviado y , en vez de reconocer el error , me dice que la opcion que tengo es pagar para que lo arreglen.... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Si amigo Nadie , su respuesta ha sido "El producto independientemente estaba funcionando bien, posiblemente hayas tocado alguna cosa que hace que falle." Muy profesional por su parte , sobre todo cuando en la version demo que tiene montada , he recreado el fallo y con el mail que he recibido de pedido con el fallo se lo he reenviado y , en vez de reconocer el error , me dice que la opcion que tengo es pagar para que lo arreglen.... ¬¬ Estimado jhaxey, Voy a enviarles un privado, para que se pasen por el foro y den su punto de vista. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Vergonzosa la respuesta. Compra una cosa con errores y luego paga para que arreglemos nuestras cagadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhaxey Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 NADIE , me parece perfecto , si quieres adjunto pantallazos del error para que veais cual es y ellos puedan dar su opinion. Compré ese modulo al ver que era una empresa que parecía fiable , si miras para todos los que han trabajado te puedes quedar casi de piedra, pero el resultado me ha desilusionado bastante , y la respuesta .... aun mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhaxey Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Al final no dieron la cara no? ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Al final no dieron la cara no? ... O no leyeron el correo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
debramedix Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Pues estoy buscando un modulo de ese tipo y a estos ya los descarto....Gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niscalnopa Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Bonjour à tous, Mon premier message et mes premier pas dans Prestashop. Je voudrais savoir si vous avez trouvé une solution, car j'ai acheté Rental Module il y a 2 jours, chez rentalmodule.com, la version 1.3 pour Prestashop 1.5.3.1, à 250 euros ! Et là voici les problèmes : - lorsque l'utilisateur sélectionne le nbre de jours de location dans la liste déroulante, ils ne sont pas dans l'ordre, à la place de 1,2,3,4,5,6,7 on a 4,7,2,5,6,1,2,3 et en plus d'un produit à l'autre, le désordre change ! - quant la date disponibilité/avaibility qui correspond au premier jour de location, elle n'apparait pas dans le panier, ni dans la validation de la commande, ni dans la confirmation de commande par e-mail. Je leur ai envoyé un mail,traduit en anglais et espagnol, ce matin à codiwan, la maison mère, pour l'instant pas de réponse. Je me demande si ils ne vont pas me répondre :"Prenez une license pour le support". Ils la vendent 190 euros ! A 250 euros le module€, j'estime qu'on est en droit d'avoir un module qui fonctionne sans acheter en plus une aide à 190 euros ! Avez vous eu les même problèmes et les avez vous solutionnés ? Merci beaucoup. mi mensaje traducido por Google : Hola a todos,Mi primer post y mi primer paso en Prestashop.Quiero saber si has encontrado una solución, porque compré Alquiler Módulo allí dos días, en rentalmodule.com, la versión 1.3 de PrestaShop 1.5.3.1, € 250!Y entonces aquí están los problemas:- Cuando el usuario selecciona el número de días de vacaciones en la lista desplegable, no son el fin, en lugar de 1,2,3,4,5,6,7 era 4,7,2 , 5,6,1,2,3 y más de un producto para otro cambio desorden!- La fecha de la disponibilidad / avaibility que corresponde al primer día de alquiler, que no aparece en la cesta, o en la confirmación de la orden o en la confirmación del pedido por e-mail.Les envié un correo electrónico, traducido en Inglés y Español, esto codiwan mañana, la empresa matriz, pero no hay respuesta. Me pregunto si no me van a responder: "Tome una licencia para el apoyo." Venden190 euros ! A 250 euros por unidad, creo que tenemos derecho a tener un módulo que funciona sin necesidad de comprar más asistencia a 190 euros ! ¿Ha tenido los mismos problemas y has resuelto?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Buenas noches, Desde Alabaz Web Pro queremos mostrarles nuestro modulo de reservas. Les dejo un video donde podran ver su funcionamiento de forma general. Nuestro modulo de reservas tiene las siguientes opciones: - Podrá seleccionar si desea que en el producto aparezcan un calendario (por ejemplo para reservar una mesa en un restaurante), dos calendarios (para indicar la fecha inicial y fecha final de la reserva del producto ej. Hoteles, alquileres, etc) y un calendario mas días (el usuario podrá seleccionar en un calendario la fecha y los días los cuales usará el producto/servicio).- Podrá seleccionar el número de servicios, por ejemplo si usted tiene un hotel con 200 habitaciones el módulo permite configurar este valor para que no se pueda reservar más de esta cantidad simultáneamente.- Precio global del producto (para asignar un precio fijo independientemente del día o horas de la reserva).- Precio mínimo del producto el cual le permite configurar el precio mínimo de la reserva del servicio.- Podrá indicar un texto específico para el precio de sus productos (ej. Precio por noche)- Podrá configurar si desea que el precio de las reservas se le muestren al cliente en la parte inferior del producto o en una ventana modal.- Podrá configurar si desea que los precios cambien por Ajax a la hora de seleccionar por ejemplo atributos (desayunos, cama supletoria, etc)- Podrá mostrar si lo desea un botón que al pulsarlo mostrará los precios de sus servicios (precios por noches, precios del atributo desayuno, etc)- Podrá ocultar cualquier elemento CSS (ej. el recuadro de cantidad del producto)- Podrá seleccionar que atributo añadir a cada producto con diferentes opciones de configuración. Podrá determinar si el atributo es un precio fijo para el producto y solo se sumará una sola vez (ej. cama doble en un hotel) o podrá determinar si el atributo se debe multiplicar por la cantidad de días de la reserva (ej. el desayuno en un hotel).- Podrá configurar con muy pocos clics la cantidad de días donde usted permitirá hacer reservas en su sitio (ej. si usted vende clases de lunes a viernes podrá desactivar rápidamente todos los sábados y domingos para que el cliente no los pueda comprar)- Podrá configurar rápidamente solamente los días que permitirá hacer una reserva (por ejemplo la segunda semana de Enero o solamente un día al mes.- Podrá configurar rangos de horas para que el cliente pueda seleccionar las que no estén reservadas (ej. cita previa en un taller, dentistas, etc). Esta opción le permite la rápida configuración de sus servicios por horas, de esta forma podrá vender a sus clientes sus productos por franjas de horas, minutos e incluso segundos.- Podrá ver todas las reservas ya sean por horas o por dias en un calendario muy intuitivo.Ideal para:- Hoteles (reserve sus habitaciones con sus servicios personalizados)- Casas rurales (reserve sus habitaciones o servicios)- Restaurantes (reservas de mesas) - Cines y/o teatros (reservas de butacas)- Clínicas dentistas (sus pacientes podrán elegir online la mejor hora para su cita)- Veterinarias (sus clientes podrán pedir cita precia con un par de clics) - Peluquería y estética- Policlínicas (reserve cita para todos sus servicios)- Alquiler de vehículos- Venta de entradas o tickets- Talleres mecánicos (sus clientes podrán reservar su cita previa Online) - Reserva de horas de vuelo - Reservas de paquetes de vacaciones - Reservas de plaza para cursos Demo en: http://www.demosalab...m/megaservices/ Url para adquirir el módulo:http://www.alabazweb...-prestahop.htmlPrecio: 245€ IVA incluído Y tambien les copio la url de este mismo foro donde publicamos las mejoras y nuevas versiones que se sacan. http://www.prestashop.com/forums/topic/218534-modulo-modulo-de-reservas-y-venta-de-servicios-para-prestahop-15/ Revisión/Actualización 30/04/2013 v2.0 Añadidas nuevas funcionalidades ticket, email, etc Revisión/Actualización 14/1/14 v4.2 Añadidas nuevas funcionalidades, cambio de diseño para facilitar su configuración, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts