josepmre Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 (edited) Buenas, quería cambiar el color que indica el % de descuento de un producto. Actualmente está en rojo y lo quería poner de otro color. ¿Alguien puede decirme como hacerlo? muchas gracias. Josep Ma Edición: Prestashop 1.4.X.X Edited May 29, 2013 by josepmre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas, quería cambiar el color que indica el % de descuento de un producto. Actualmente está en rojo y lo quería poner de otro color. ¿Alguien puede decirme como hacerlo? muchas gracias. Josep Ma Buenas tardes, si te refieres a lo que te señalo en la siguiente imagen: Es una imagen de fondo, que se encuentra aquí: /themes/default/img/bg_reduction.png (Puedes cambiar la imagen directamente) O ir al fichero: /themes/default/css/product.css Y buscar esto: #reduction_percent,#reduction_amount { display:block; float:right; margin-left:10px; padding:0 0 0 10px; font-weight:700; font-size:12px; color:#fff; background:url(../img/bg_reduction.png) no-repeat 0 0 transparent; } #reduction_percent span,#reduction_amount span { display:block; padding:1px 5px 1px 0; background:url(../img/bg_reduction.png) no-repeat 100% 0 transparent; } Y cambiar el: background Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Buenas, gracias por la respuesta. Aunque no era exáctamente esto que me comentas si que lo he podido solucionar. La cosa es que intuyo que lo que me has comentado es de la plantilla por defecto de prestashop y yo uso una de personalizada que me hicieron. Me ha ido bién porqué el color a cambiar está en el archivo product.css muchas gracias! Josep Ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas, gracias por la respuesta. Aunque no era exáctamente esto que me comentas si que lo he podido solucionar. La cosa es que intuyo que lo que me has comentado es de la plantilla por defecto de prestashop y yo uso una de personalizada que me hicieron. Me ha ido bién porqué el color a cambiar está en el archivo product.css muchas gracias! Josep Ma Ah perfecto ! Bueno, yo te lo comente en base a la plantilla por defecto de la 1.5, cuando yo lei tu mensaje, no indicabas ni con que versión de prestashop trabajabas, ahora he visto que lo has editado y dices que trabajas con la 1.4. (Tampoco me habias indicado con que plantilla exacta trabajas, es importante hacerlo, para obtener una respuesta concreta) Bueno, me alegro de que hayas podido resolver el problema. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts