Jump to content

¿Para cuándo vender con decimales en Prestashop?


PauBaig

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

No sé si es el sitio indicado, pero ahí va:

 

Tengo una tienda de venta de tejidos al detalle (www.teixitsbaig.com) y necesito poder vender con decimales, por ejemplo 2,5 metros.

 

Parece algo lógico que una plataforma como Prestashop lo hiciera por si sólo, pero no es así.

 

Para conseguirlo ahora utilizo un módulo que compré: http://store.psandmo...es-extension-15

 

Estoy instalando una nueva tienda en otro servidor con la versión 1.5 con una plantilla de pago, porque la que uso ahora no era compatible con la nueva versión de Prestashop.

 

Para seguir con ése módulo tuve que añadir 60 € más y me encontré con que la integración con una plantilla que no sea la de prestashop, es realmente difícil. Tienes que modificar un montón de archivos de la plantilla y el problema llega cuándo quieres actualizar el prestashop.

Cómo también tienes que actualizar la plantilla, tocará hacer de nuevo con la integración. Algo que no estoy dispuesto a tener que hacer cada vez con el ciclo de actualizaciones que hay.

 

¿Si reemplazo los archivos modificados después de actualizar la plantilla, funcionará? ¿En Prestashop hay alguna forma de hacer override como en Joomla?

 

Si no consigo actualizar sin mucho trabajo, se me plantean dos opciones:

  • Tener el Prestashop anclado a la versión 1.5.3.1 y no actualizar.
  • Dejar de usar ése módulo y dejar de ofrecer a los clientes la opción de usar decimales (curiosamente tras casi un año, hay muy pocas ventas que hayan usado decimales)

¿Qué me recomendáis hacer?

 

Y ya para acabar, ¿para cuándo Prestashop ofrecerá por si sólo vender con decimales? ¿Hay algún sitio dónde se pueda pedir la opción de cara a futuras versiones?

 

Muchas gracias de antemano a quién se lo haya leído todo y quiera darme su opinión.

Edited by PauSpin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...