Jump to content

Modificar registro usuarios Prestashop 1.5

hitage

Recommended Posts

Buenas, tras días buscando me he dado por vencido y he venido aquí a postear mi duda.

Estoy montando mi primera tienda en Prestashop, usando un Theme de TemplateMonster, adquirido allí.

El caso es que, dado que la tienda es una tienda de carácter de ventas meramente digital, y no necesito para nada direcciones o similar en los usuarios, presento mi duda y lo que necesito.

Necesito, que al registrarse un usuario, el formulario de registro sólo muestre los siguientes campos por ejemplo : "Nombre" "Mail" "Password" - Como digo, por poner un ejemplo, lo que no quiero, es que me pida fecha de cumpleaños, y todo lo relacionado con la dirección de dicho usuario.

He estado trastocando configuracion en el fichero authentication.tpl de mi Theme, y en AuthController.php , lo máximo que he conseguido ha sido ocultar mediamente comentarios dichos campos que no me interesan, pero al intentar el registro de usuario, saltan los errores por verificación de dichos campos que son obligatorios.

Ya que mis conocimientos de PHP no son tan avanzados, y me pierdo totalmente en el archivo AuthController, seríais capaz de decirme que debo cambiar para que esté todo correcto?

PD: Añado una cosa más, si quisiera añadir un campo, por ejemplo, donde quiero que indiquen su usuario de skype, me podríais guiar un poco cómo lo podría hacer?

Gracias, y de verdad, he rebuscado por toda la web y no he encontrado nada que me haya servido para 1.5, es realmente frustrante >.<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...