pabloledesma Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 (edited) Buenos Días Quiero quitar el combo box que aparece con la etiqueta "Tema". Actualmente tiene 3 opciones 1. --Seleccionar-- 2. Service Client 3. Webmaste Quiero que todos los mensajes llegen a un solo correo, en este caso el que tengo configurado en webmaster. Ademas me gustaria agregarle dos campos mas "telefono" y "empresa" Muchas gracias por su valiosa ayuda Edited May 26, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Lo de service client, webmaster... lo puedes cambiar en la pestaña Clientes -> Contacto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Añadir nuevos campos al formulario de contacto: http://www.prestashop.com/forums/topic/196282-solucionado-anadir-un-campo-al-formulario-de-contacto-ps-15/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 (edited) Hola Rubalcaba Muchas gracias por tu valiosa ayuda. He modificado mi formulario segun las instrucciones que me has dado pero cuando hice una prueba de envio, los datos no estan llegando. En el contact-form.tpl tengo esto: <p class="text"> <label for="nombre">Nombre: </label> <input type="text" id="nombre" name="nombre" value="{if isset($nombre)}{$nombre|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}{/if}" required/> </p><br> <p class="text"> <label for="apellido">Apellido: </label> <input type="text" id="apellido" name="apellido" value="{if isset($apellido)}{$apellido|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}{/if}" required/> </p> <p class="text"> <label for="telefonoDom">Teléfono domicilio / oficina: </label> <input type="text" id="telefonoDom" name="telefonoDom" value="{if isset($telefonoDom)}{$telefonoDom|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}{/if}" /> </p> <p class="text"> <label for="mobil">Móvil: </label> <input type="text" id="movil" name="movil" value="{if isset($movil)}{$movil|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}{/if}" required/> </p> <p class="text"> <label for="email">{l s='Email address'}</label> {if isset($customerThread.email)} <input type="text" id="email" name="from" value="{$customerThread.email|escape:'htmlall':'UTF-8'}" readonly="readonly" /> {else} <input type="text" id="email" name="from" value="{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}" /> {/if} </p> <p class="text"> <label for="ref">Cómo se enteró de Alliance?: </label> <input type="text" id="ref" name="ref" value="{if isset($ref)}{$ref|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}{/if}" required/> </p> En el contactController.php tengo esto: $message = Tools::getValue('message'); // Html entities is not usefull, iscleanHtml check there is no bad html tags. $nombre = Tools::getValue('nombre'); $apellido = Tools::getValue('apellido'); $telefonoDom = Tools::getValue('telefonoDom'); $movil = Tools::getValue('movil'); $ref = Tools::getValue('ref'); Además de esto, me he dado cuenta de que cuando omito un campo requerido, el sistema borra la informacion del os campos nuevos. Que debo hacer para conservar la información digitada después de omitir un campo requerido? Edited June 10, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts