Carlos Arraz Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Buenos días. Cuando entro en mi panel de control a Clientes/ Carritos y elijo uno cualquiera registrado o no registrado, se me muestra un resumen de ese carrito, hasta hay todo bien... solo que las imágenes asociadas a cada articulo no me corresponden con las reales y por los que he observado me las cambia todas. A que se puede deber esto? y como podría solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Buenos días. Cuando entro en mi panel de control a Clientes/ Carritos y elijo uno cualquiera registrado o no registrado, se me muestra un resumen de ese carrito, hasta hay todo bien... solo que las imágenes asociadas a cada articulo no me corresponden con las reales y por los que he observado me las cambia todas. A que se puede deber esto? y como podría solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda al respecto. ¿Puede usted proporcionar la dirección de su tienda, para que la comunidad pueda ver el problema en directo? ¿Con la plantilla por defecto te pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Arraz Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 ¿Puede usted proporcionar la dirección de su tienda, para que la comunidad pueda ver el problema en directo? ¿Con la plantilla por defecto te pasa lo mismo? Buenos dias Victor. La pagina es www.smporres.com/tienda/ pero esto que comento solo se ve accediendo al panel de control lo que se muestra en la tienda si esta bien y las fotografias son las correctas es algo que no me afecta a nivel de ventas ni vistas a los clientes solo de forma interna. pero me gustaria que cuando consulte la compra de un cliente aunque las referencias esten bien las imagenes de estas correspondiesen. Muchas gracias por tu atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts