crisbb Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 (edited) Hola! en mi tienda shop.beborn.es me gustaría mover la imagen de categoría a izquierda y rodearla por texto... es posible? Otra opción que también me gustaría es mover la imagen al lado del título de la pagina, como os pongo en el adjunto. Aunque me gusta más de la otra forma. Gracias!! Edited May 26, 2013 by crisbb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Calabuig Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Tendrás que utilizar css para ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisbb Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Creo que es en el global.css. ¿cuál sería el código a añadir o modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisbb Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Ya lo he conseguido! Hay que instalarse el editor html: http://victor-rodenas.com/2013/02/02/guia-permitir-anadir-codigo-html-en-las-descripciones-de-las-categorias-en-prestashop-1-5/#comment-1330 y aquí se puede añadir imagen y colocarla donde quieras del texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts