davish1 Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 He actualizado mis productos y ahora no se el motivo por elcual el menu superior no fuciona, es como si llevase a una direccion que no existe. A alguien mas le ha pasado ? Os dejo un enlace www.bazarelectronica.es Solo funciona el menu de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Solo has actualizado tus productos o también has actualizado las categorías? Comprueba que por ejemplo tengas una categoría que se llama "cocina" y el id de esa categoría es el 298. También puedes desactivar y volver a activar las URL amigables para que genere de nuevo el .httacces por si tienes algo mal generado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 Si, he actualizado las categorias tambien, y las he vuelto a añadir al menu. He desactivado y activado las url amigables y el problema persiste tanto sin ellas como con ellas. Y la categoria tiene el id correcto. En las url amigables me saca este error : La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod. Pero en otra web con la misma version tambien tengo ese error y me funciona perfectamente. Hay alguna forma de regenerar los id o algo asi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Si los id de las categoría se corresponden con la url amigable no debería de fallar. Ahora, si el mod_rewrite no está activo es normal que no te funcionen las url amigables. Prueba a desactivarlas a ver si te funciona para ir descartando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 En el hosting dicen que si esta activado, pero el ps dice que no, como he leido por ahi que es un bug pues no le doy mayor importancia. Te envio un privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PluzUltra Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 AYUDA con el modulo BLOCTOPMENU: El asunto es que di de alta unos productos y su respectiva categoría y el sitio entero dejo de funcionar tenia meses bien... puedo entrar al backoffice desactivo el BLOCKTOPMENU y la pagina sirve pero obvio sin menu principal. El ERROR LOG de cpanel dice que es por el limite de memoria pero ya lo subi y nada y en la red no encuentro solución alguna y veo que aquí paso algo parecido. Lo de las urls amigables ya lo hize. espero me puedan decir como se soluciona este error de modulo. GRACIAS,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PluzUltra Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Es correcto aumente la memoria del php.ini limpie chache de smarty desactive y active las url amigables y nada ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts