Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Estoy investigando cómo conectar OpenErp y PrestaShop. Leyendo el foro, me quedo con que existen el de launchpad y este de webkul: http://www.prestashop.com/forums/topic/233057-module-15-prestashop-openerp-connector/

Pero me surge la duda de si la sincronización es openerp=>prestashop o a la inversa.

Es decir, yo tengo una tienda física que se gestiona con OpenErp, porque para vender se usa el TPV que incluye. Es decir que los productos, categorías, stock disponible,.. estarían en OpenErp y se deberían volcar a Prestashop. Los pedidos que se hagan en prestachop se volcarían al OpenErp para que la persona de la tienda los prepare... De igual forma, los clientes deberían viajar de PrestaShop a OpenErp para tenerlos en el CRM de OpenErp...

Lo de los pedidos me parece que sí es así, de Prestashop a OpenErp, pero me surge la duda de los productos... Por otro lado, ¿Sería posible crear precios especiales para la tienda online, como por ejemplo una oferta especial, o un descuento, que aplique solo a la tienda online?

Si alguien tiene experiencia en un escenario como este, le agradecería sus comentarios.

Gracias,

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...