mascara Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola, Estoy investigando cómo conectar OpenErp y PrestaShop. Leyendo el foro, me quedo con que existen el de launchpad y este de webkul: http://www.prestashop.com/forums/topic/233057-module-15-prestashop-openerp-connector/ Pero me surge la duda de si la sincronización es openerp=>prestashop o a la inversa. Es decir, yo tengo una tienda física que se gestiona con OpenErp, porque para vender se usa el TPV que incluye. Es decir que los productos, categorías, stock disponible,.. estarían en OpenErp y se deberían volcar a Prestashop. Los pedidos que se hagan en prestachop se volcarían al OpenErp para que la persona de la tienda los prepare... De igual forma, los clientes deberían viajar de PrestaShop a OpenErp para tenerlos en el CRM de OpenErp... Lo de los pedidos me parece que sí es así, de Prestashop a OpenErp, pero me surge la duda de los productos... Por otro lado, ¿Sería posible crear precios especiales para la tienda online, como por ejemplo una oferta especial, o un descuento, que aplique solo a la tienda online? Si alguien tiene experiencia en un escenario como este, le agradecería sus comentarios. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 yo tambien estoy investigando, parece que el de launchpad es gratuito, no ? aunque creo que tiene varios bugs... seguiré mirando a ver si me entero mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Hola, cómo están? Pudieron avanzar en el tema (conectar Prestashop - OpenErp)? Cuáles son sus conclusiones? Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmarzal Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 ALguien mas a probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts